Aunque no tengas sonrisa perfecta puedes sonreír

Me lo estoy pensando
Teffi83
Oviedo · 4 abr 2018

A mis 34 años todavía no he podido ponerme el aparato corrector transparente, es poquita la corrección, sólo 2 dientes porque a pesar de trabajar no era suficiente. Entre ayudar en casa, los gastos adicionales y ahorrar para tú propia casa ...y despues la hipoteca y todo lo que conlleva pero espero en un futuro no muy lejano poder.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

elianis
Miembro destacado

· Zaragoza (Ciudad)

· 6 abr 2018

Ufff, te entiendo, yo ando igual. Es que es un pastón. Pero yo ni siquiera la invisible, si no la ortodoncia tradicional. Bueno... ando buscando la forma de pagarlo a poquitos, que ahora parece que se puede hacer en bastantes sitios.
teffi83

· Oviedo

· 7 abr 2018

Yo lo he consultado en varios sitios y los brackets no me harian falta porque es mínima la corrección, por eso me recomendaron ese, pero es mucha pasta y no encuentro sitio que baje de precio o tenga las cuotas más bajas... pero algún día lo conseguiremos, mucho ánimo y suerte. :)
elianis
Miembro destacado

· Zaragoza (Ciudad)

· 9 abr 2018

Sí! Pero son increíbles los precios...
teffi83

· Oviedo

· 11 abr 2018

La verdad que sii. Esperemos que bajen los precios y podemos disfrutar de una sonrisa 100x100 ....
elianis
Miembro destacado

· Zaragoza (Ciudad)

· 30 may 2018

Hola! Has encontrado ya algo?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.