Abrir la boca ha dejado de ser mi problema

Tratamiento realizado
leonidas12
Murcia (Ciudad) · 4 may 2016

Me estoy convirtiendo en un adicto a mi clínica dental. No tuve más remedio que ir despues de años evitándolo porque me daba pánico. Además, con complejo porque el dentista viese el horror de mis muelas. Me han saneado, me han limpiado y me han reconstruido y ¡vaya cambio!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Monica_Multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 4 may 2016

¿Qué tal leonidas? Creo que a la mayoría nos pasa lo mismo ;) a mi también me aterra ir al dentista pero he visto lo importante que es ir así que me armo de valor y voy mínimo 2 veces al año! me alegra mucho saber que has conseguido reconstruir tus muelas :) por lo que veo no has perdido ninguna no? las limpiezas también son importantísimas!! la reconstrucción fue con composite supongo no?
juancar

· Murcia (Ciudad)

· 9 may 2016

Y una vez acabado el tratamiento, ¿cada cuanto tienes que ir yendo? ¿necesitas tener cuidados especiales?
leonidas12

· Murcia (Ciudad)

· 11 may 2016

Yo ya no tengo nada de miedo, de verdad, al menos en mi clínica son unos fenómenos. Las limpiezas me las hago un par de veces al año. La reconstrucción fue exactamente con composite y ¡sí, no he perdido ninguna muela! Procuro no saltarme la limpieza de dientes de mañana y noche nunca. Uso un centro dental con chorro interdental.
Monica_Multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 23 may 2016

Gracias por la info ;) no acabo de entender lo del centro dental con chorro interdental...esto te lo haces en casa o como va?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.