Quiero saber más sobre la ortodoncia invisible

Me lo estoy pensando
Zoriana
Girona (Ciudad) · 18 abr 2017

Soy músico, toco flauta travesera y tocando, cada vez sufro más por mis desalineados dientes que me molestan poner el instrumento de manera correcta y comoda.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Marian_Multiestetica

· Madrid (Ciudad)

· 19 abr 2017

Hola Zoriana, bienvenida a Multiestética! Me encanta eso de tocar la flauta! Yo estuve durante un par de años yendo a clase de pequeña, pero luego lo dejé y la verdad que me dio pena porque me gustaba mucho! ¿Cuántos años llevas haciéndolo? En este artículo puedes ver información muy interesante sobre una ortodoncia invisible que es de "quita y pon" https://www.multiestetica.com/articulos/invisalign-la-ortodoncia-invisible-de-quita-y-pon
clavelcordoba
Miembro destacado

· Córdoba (Ciudad)

· 20 abr 2017

Hola Zoriana! ¿tocas la flauta de manera profesional o como hobby?
Zoriana

· Girona (Ciudad)

· 20 abr 2017

Holaa. si, soy profesional y llevo 30 años tocando, antes trabajaba en orquesta simfonica , ahora trabajo de profesora en escuelas de música.
clavelcordoba
Miembro destacado

· Córdoba (Ciudad)

· 24 abr 2017

uauu debe ser un gusto oirte tocar, qué maravilla! A mi lo de la música siempre se me ha resistido, pero bueno nunca es tarde o eso dicen! yo creo que el invisalign te iría bien, tengo un amigo que lo lleva se lo quita para comer y eso y genial! eso sí, molestan un poco los primeros días pero bueno, soportable! los tienes mal de arriba y abajo o solo una de las 2?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.