Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Me he realizado ortodoncia invisible en Alcorcón

Tratamiento realizado Vale la pena
GER294
Alcorcón · Creación: 26 jun 2020 · Actualización: 29 ago 2020

Sobre el Doctor

Clínica Stoma
Clínica Stoma Alcorcón, Madrid
Contactar al especialista
Valoración:

La Dra. Martínez ha sido muy atenta y amable en todo momento, explicando todo el tratamiento de una manera fácil. Muy buen profesional

Historia

Después de consultar en varios sitios, en esta clínica me lo explicaron todo bien, como es debido y además me enseñaron el tratamiento de principio a fin con un estudio por ordenador. Tenía dudas de que pudiera funcionar un tratamiento invisible, pero ha sido todo un éxito. Estoy encantado, yo no quería ponerme brackets y menos ahora que ya tengo unos añitos y lo había retrasado un montón hasta encontrar este tratamiento que es super cómodo. Como son férulas transparentes no se ven y te los puedes poner y quitar cuando quieras. Te lo hacen con invisaling que es una marca oficial y con garantías, que en otros sitios me hablaban de ortodoncia invisible pero no era invisalign y no es lo mismo.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

danielamagana

·

· 29 ago 2020

Hola Ger, que tal, yo estoy decidiendome entre invisalign o smilers, los smilers te los imprime y te los mandan por correo, los invisalign el ortodoncista me daría seguimiento comstante. Los smilers cuestan menos de la mitad que los invisalign, ando investigando cuales me convienen, si realmente es conveniente pagar el doble por el seguimiento y la marca o si es suficiente con la teleortodoncia que ofrecen los smilers, tu que opinas?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.