Hay que tener un poco de paciencia, pero el resultado es perfecto

Tratamiento realizado
maika221
Murcia (Ciudad) · 12 may 2016

Cuando por fin me decidí a arreglarme la boca, el problema era que por motivos de trabajo, no quería ir con brakets. Me explicaron que con la ortodoncia invisible, alinearia mis dientes sin que nadie lo notase. Han sido dos años largos, en los que las visitas al ortodoncista y el cuidado de mi boca acaparaban mi tiempo, pero ha merecido la pena.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Monica_Multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 19 may 2016

Tiene que ser una pasada ir alineando los dientes sin que nadie lo note ;) las que hemos tenido que llevar brackets en la adolescencia no tenemos ni una foto de esta época sonriendo jejeje tengo entendido que es un poco más caro que los brackets tradicionales no?
paloma1200

· Murcia (Ciudad)

· 19 may 2016

¿Se me podría hacer solo en una parte de la boca? Los de arriba los tengo perfectos y eso hace que se note más el desastre de los de abajo.
dorapecas
Miembro destacado

· Salamanca (Ciudad)

· 9 may 2017

Hola Maika! ¿Cuánto tiempo tuviste que llevar la ortodoncia?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.