Después de consultar en varios sitios, en esta clínica me lo explicaron todo bien, como es debido y además me enseñaron el tratamiento de principio a fin con un estudio por ordenador. Tenía dudas de que pudiera funcionar un tratamiento invisible, pero ha sido todo un éxito. Estoy encantado, yo no quería ponerme brackets y menos ahora que ya tengo unos añitos y lo había retrasado un montón hasta encontrar este tratamiento que es super cómodo. Como son férulas transparentes no se ven y te los puedes poner y quitar cuando quieras. Te lo hacen con invisaling que es una marca oficial y con garantías, que en otros sitios me hablaban de ortodoncia invisible pero no era invisalign y no es lo mismo.

Me hice el tratamiento de ortodoncia invisible porque llevaba tiempo queriendo arreglarme la boca pero no quería los aparatos fijos, y la verdad que en esta clínica me hablaron de la ortodoncia invisible y me lo explicaron todo muy bien y al final me animé. El tratamiento ha ido genial, me han atendido fenomenal todo el personal, son super atentos. Me ofrecieron pagarlo en varias veces, no como en otros sitios que tienes que hacer una financiación con un banco y luego pasa lo que pasa, vamos que han sido todo facilidades. Además con lo del Covid19 siguieron abiertos para las urgencias y la verdad que se han portado como campeones. No puedo hacer más que compartirlo para quien pueda interesar.

Cuando por fin me decidí a arreglarme la boca, el problema era que por motivos de trabajo, no quería ir con brakets. Me explicaron que con la ortodoncia invisible, alinearia mis dientes sin que nadie lo notase. Han sido dos años largos, en los que las visitas al ortodoncista y el cuidado de mi boca acaparaban mi tiempo, pero ha merecido la pena.