Ya estoy notando resultados! ❤️

Tratamiento realizado Vale la pena
Barcelona (Ciudad) · 19 jul 2017
Me estoy realizando el tratamiento de ondas de choque con la clinica ICE Aesthetic en Barcelona, aún no he finalizado el tratamiento pero realmente des de la primera sesión noté resultados muy notables. Anteriormente empecé en otra clínica el tratamiento, llevaba 6 sesiones y no notaba nada de nada, y por dos zonas me cobraron 130€ aplicándome menos potencia... Estoy muy contenta con esta clínica y con los resultados (también con el precio). Recomiendo el tratamiento totalmente pero recomiendo también fijarse en la clínica donde se va a realizar dada mi experiencia.
Cancelar

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Sahara
Miembro destacado

· Madrid (Ciudad)

Guapa, ¿ondas de choque? No había oído nada y eso que me gusta estar al día en temas de estética. ¿Para qué sirve? Todo lo que me cuentes me vendrá genial. Lo mismo lo pongo en mi lista de tratamientos a hacerme.
Gemma_Multiestetica
Miembro destacado

· Valencia (Ciudad)

Buenas Bego, ¿cómo va ese tratamiento? No sé si lo que te haces es cavitación o hay diferencias. Totalmente de acuerdo con lo importante que es la elección del centro y los profesionales. A ver si nos cuentas algo más, encantadas de tenerte con nosotras.
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética

Publicidad

Sobre el Doctor

  • Información recibida
    Muy buena
  • Tiempo de respuesta
    Muy rápido
  • Precio del tratamiento
    Muy bueno
  • Nivel de satisfacción
    Muy alto
  • Aún no he finalizado el tratamiento pero realmente des de la primera sesión noté resultados muy notables. Estoy muy contenta con esta clínica y con los resultados (también con el precio).

    Bego20
    Ver todas

    Más experiencias

    Volver