Ningún resultado, dinero tirado

Tratamiento realizado No vale la pena
Pontevedra (Ciudad) · 10 ago 2017
Quería compartir con vosotras mi experiencia. Me sobran unos 3 kilos, pero que tengo depositados en la barriga y como molletes que me han salido hace unos años en las caderas, pero como ya estoy cerca de los 50 no quería hacer dieta, pues la flacidez ya no perdona. Aparte tengo celulitis en las piernas desde la adolescencia, me he hecho varios tratamientos a lo largo de estos años para tenerla más o menos controlada. Pues esté año me he gastado más de 1.000 euros en diez sesiones de ondas de choque y no he notado absolutamente nada de nada, aparte de los hematomas que me han salido en más de una sesión. No he bajado ni medio centímetro. Me garantizaron que bajaría de volumen y la ropa me queda exactamente igual, y en cuanto a la celulitis, ni un sólo hoyo se me disimulado, ni alisado la piel, ni nada. Es la primera vez que me pasa algo así, con otros tratamientos he notado mejoría aunque con el paso de los meses volviera igual, pero aquí nada. No lo recomiendo en absoluto
Cancelar

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Penelope74

· Barcelona (Ciudad)

Hola Ana,

Vaya, te estoy leyendo y la verdad es que me dejas de piedra con tu experiencia.
En mi caso, y el de otras personas que conozco la hemos tenido muy positiva. Después de haber probado con 10 sesiones de mesoterapia y otras 10 de radiofrecuencia y cavitación, y eso que tenía bastante celulitis y flacidez en los muslos, ya estaba desesperada porque no tenía resultados. Fui a una clínica en Barcelona y en tal solo dos sesiones pude reducir bastante de celulitis y se me quedó la piel más reafirmada. Cada sesión no me costó más de 60€ y no me salieron hematomas. De hecho me compré un bono de 6 sesiones y he conseguido mucho mejor resultado que con los otros aparatos.
La verdad es que no sé donde te lo habrá hecho, quizás es que cada persona le va bien una cosa u otra. Cuídate
Sahara
Miembro destacado

· Madrid (Ciudad)

Ana guapa, ¿por qué cambiaste de tratamiento si otros te habían funcionado? Yo soy de las que pisan sobre seguro. Ufff, me pierdo cosas, lo sé, pero me da tanto miedo arriesgar. ¿Vas a hacerte algo en breve?
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética

Publicidad

Ver todas

Más experiencias

Volver