Me he hecho 8 sesiones de ondas de choque porque me recomendaron este tratamiento para mejor la celulitis y flacidez de las piernas. Me noto menos piel de naranja y como la piel más firme. Ahora me han dicho que tendré que hacer alguna sesión de mantenimiento pero viendo los resultados lo haré encantada para que no vuelva a aparecer más celulitis. No ha desaparecido del todo pero la mejora es brutal! Las sesiones duran unos 30 min en mi caso y no duele, te ponen un gel y te pasan la máquina, queda un poco roja la piel al acabar pero ya está. Como también tengo retención de líquidos en las piernas lo he combinado con presoterapia (me hicieron un pack así me salía más bien de precio). Este verano por fin podré lucir piernas :)

2 comentarios

Quería compartir con vosotras mi experiencia. Me sobran unos 3 kilos, pero que tengo depositados en la barriga y como molletes que me han salido hace unos años en las caderas, pero como ya estoy cerca de los 50 no quería hacer dieta, pues la flacidez ya no perdona. Aparte tengo celulitis en las piernas desde la adolescencia, me he hecho varios tratamientos a lo largo de estos años para tenerla más o menos controlada. Pues esté año me he gastado más de 1.000 euros en diez sesiones de ondas de choque y no he notado absolutamente nada de nada, aparte de los hematomas que me han salido en más de una sesión. No he bajado ni medio centímetro. Me garantizaron que bajaría de volumen y la ropa me queda exactamente igual, y en cuanto a la celulitis, ni un sólo hoyo se me disimulado, ni alisado la piel, ni nada. Es la primera vez que me pasa algo así, con otros tratamientos he notado mejoría aunque con el paso de los meses volviera igual, pero aquí nada. No lo recomiendo en absoluto

2 comentarios

Me estoy realizando el tratamiento de ondas de choque con la clinica ICE Aesthetic en Barcelona, aún no he finalizado el tratamiento pero realmente des de la primera sesión noté resultados muy notables. Anteriormente empecé en otra clínica el tratamiento, llevaba 6 sesiones y no notaba nada de nada, y por dos zonas me cobraron 130€ aplicándome menos potencia... Estoy muy contenta con esta clínica y con los resultados (también con el precio). Recomiendo el tratamiento totalmente pero recomiendo también fijarse en la clínica donde se va a realizar dada mi experiencia.

2 comentarios