Información del tratamiento

Las ondas de choque, ya utilizadas en medicina, se incorporan ahora a los tratamientos estéticos para tratar la celulitis, la grasa localizada y la flacidez. La onda de choque lo que hace es emitir una vibración que traspasa todas las capas de la piel y es capaz de llegar hasta la zona en la que está la celulitis. En los tratamientos de este tipo se suelen usar hasta tres ondas diferentes para conseguir los mejores resultados posibles (ondas de choqye planares, ondas de presión radiales y vibraciones de alta frecuencia.

Tiempo intervención
15-30 minutos
Anestesia
No se requiere
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
Inmediata
Efectos
20-30 días
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Ventajas

  • Aumenta la circulación sanguínea y la presión vascular
  • Es una solución eficaz para problemas de disfunción eréctil, eyaculación precoz, etc
  • Ayuda a reducir la celulitis
  • Es un tratamiento ambulatorio
  • No conlleva riesgos para el paciente
  • No es doloroso ni implica ningún proceso de recuperación
  • Es un tratamiento no invasivo
  • Es un método seguro
  • Mejora la apariencia de la piel

Resultados esperados y riesgos

Los resultados se empiezan a notar al cabo del primer mes de tratamiento. Por lo que respecta a los riesgos, las ondas de choque son seguras, por lo cual su tratamiento no conlleva riesgos para la salud ni produce efectos secundarios.

El tratamiento

Para reducir con la celulitis o acabar con la disfunción eréctil, el médico aplicará una cantidad determinada de ondas de choque de baja intensidad en distintas zonas del área a tratar. Las ondas de choque se aplican por medio de un manubrio. Suelen ser sesiones semanales que persiguen reparar la piel, reactivar la circulación y mejorar el sistema cardiovascular para acabar con el problema.

Cuidados tras la intervención

El paciente no debe seguir ningún cuidado especial tras las sesiones de ondas de choque.

Contraindicaciones

Las ondas de choque no pueden emplearse en mujeres embarazadas o que estén amamantando. Del mismo modo, son desaconsejables en personas con enfermedades tumorales o que porten marcapasos.

La información publicada por Multiestetica.com es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Quería compartir con vosotras mi experiencia. Me sobran unos 3 kilos, pero que tengo depositados en la barriga y como molletes que me han salido hace unos años en las caderas, pero como ya estoy cerca de los 50 no quería hacer dieta, pues la flacidez ya no perdona. Aparte tengo celulitis en las piernas desde la adolescencia, me he hecho varios tratamientos a lo largo de estos años para tenerla más o menos controlada. Pues esté año me he gastado más de 1.000 euros en diez sesiones de ondas de choque y no he notado absolutamente nada de nada, aparte de los hematomas que me han salido en más de una sesión. No he bajado ni medio centímetro. Me garantizaron que bajaría de volumen y la ropa me queda exactamente igual, y en cuanto a la celulitis, ni un sólo hoyo se me disimulado, ni alisado la piel, ni nada. Es la primera vez que me pasa algo así, con otros tratamientos he notado mejoría aunque con el paso de los meses volviera igual, pero aquí nada. No lo recomiendo en absoluto

2 comentarios

Me he hecho 8 sesiones de ondas de choque porque me recomendaron este tratamiento para mejor la celulitis y flacidez de las piernas. Me noto menos piel de naranja y como la piel más firme. Ahora me han dicho que tendré que hacer alguna sesión de mantenimiento pero viendo los resultados lo haré encantada para que no vuelva a aparecer más celulitis. No ha desaparecido del todo pero la mejora es brutal! Las sesiones duran unos 30 min en mi caso y no duele, te ponen un gel y te pasan la máquina, queda un poco roja la piel al acabar pero ya está. Como también tengo retención de líquidos en las piernas lo he combinado con presoterapia (me hicieron un pack así me salía más bien de precio). Este verano por fin podré lucir piernas :)

2 comentarios

Me estoy realizando el tratamiento de ondas de choque con la clinica ICE Aesthetic en Barcelona, aún no he finalizado el tratamiento pero realmente des de la primera sesión noté resultados muy notables. Anteriormente empecé en otra clínica el tratamiento, llevaba 6 sesiones y no notaba nada de nada, y por dos zonas me cobraron 130€ aplicándome menos potencia... Estoy muy contenta con esta clínica y con los resultados (también con el precio). Recomiendo el tratamiento totalmente pero recomiendo también fijarse en la clínica donde se va a realizar dada mi experiencia.

2 comentarios

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
4 18 ago 2017

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

Me ha dicho mi esteticista que para reducir la flacidez de mis muslos me haga un tratamiento de ondas de choque. He leído que se usa para la celulitis, pero yo apenas tengo. ¿Me serviría en mi caso o mejor buscar otro tratamiento?

Las ondas de choque son un excelente complemento para el tratamiento de la flacidez de muslos o de cualquier zona de nuestro organismo, brazos, nalgas, abdomen o papada. Estimulando la producción de colageno produce ese efecto tensado que deseamos. ... leer más

1 respuesta leer más

Artículos

Ver todos

Imagen

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Grup Policlinic

13 recomendaciones

Grup Policlínic es la red más importante de Centros Médicos Asistenciales de Cataluña, no vinculada a la Sanidad Pública, y sin hospitalización.Hace más de 25 años que nos esforzamos por ofrecer una atención humana y de calidad.Además de cuidar de la salud de nuestros pacientes, nunca olvidamos la importancia del mantenimiento, de la lucha contra el paso del tiempo con una atención especial a la mejora de la apariencia estética.EspecialidadesMEDICINA ESTÉTICA facial y corporalCIRUGÍA PLÁSTICA, reparadora y estéticaUNIDAD DE NUTRICIÓN - BALÓN ELIPSE - DIETA NORMOPROTEICAPLATAFORMA MÉDICA LÁSER facial y corporalESTÉTICA Y CIRUGÍA CAPILARDEPILACIÓN LÁSER PERMANENTEREMODELACIÓN CORPORAL con SERVICIO DE ESTETICISTACLÍNICA DENTAL Y MAXILOFACIALGINECOESTÉTICA ambulatoria y quirúrgicaEquipoEl cuadro médico de Grup Policlínic está formado por más de 150 especialistas en las diferentes áreas que se tratan en los centros, todos ellos capacitados para diseñar un tratamiento a medida con el que cualquier paciente pueda conseguir los mejores resultados.

Sant Cugat del Vallès Barcelona

Censalud

2 recomendaciones

Censalud, centro inaugurado en el año 1.986, no fue hasta el año 1.992 cuando comenzó su actividad en el mundo de la medicina estética principalmente en la corrección de las secuelas de diferentes enfermedades, aunque con posterioridad fue incorporando nuevos tratamientos que mejoraran el bienestar y la estética de todos nuestros pacientes.En la actualidad y con el fin de aportar resultados de la máxima eficiencia, colaboran de forma directa laboratorios especializados en los campos de nutrigenética y antiaging.Censalud es un centro que siempre se ha preocupado por estar en la vanguardia en cuanto a tratamientos, técnicas y aparatología, ofreciendo así en todo momento tratamientos ajustados a sus necesidades.En Censalud disponemos de consulta de psicología, consulta de traumatología, unidad de medicina y cirugia estética, unidad de medicina hiperbárica, tratamientos por ondas de choque, además ponemos a disposición de los extranjeros que residen en nuestro país consultas en Alemán, Francés e Inglés.Consultenos sin compromiso.

Palma de Mallorca Islas Baleares

Dr. José María Triviño Fernández

2 recomendaciones

El Dr. José María Triviño Fernández, especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, ha colaborado con los mejores cirujanos de Barcelona y formado parte de equipos punteros en su especialidad durante más de 9 años.Su búsqueda permanente por conseguir la excelencia lo ha llevado a emprender un nuevo proyecto personal; Dr. J.M. TRIVIÑO, Cirugía Plástica y Estética nace con la ambición de ofrecer a sus pacientes los mejores resultados de mano de los mejores profesionales.EspecialidadesBlefaroplastiaRinoplastiaOtoplastiaAumento mamarioMastopexia (elevación de senos) con prótesisMastopexia (elevación de senos) sin prótesisReducción MamariaCirugía de la mama tuberosaGinecomastiaLiposucciónAbdominoplastiaLifting braquialLifting cruralRellenos con grasa (Coleman)Labioplastia genitalEquipoEl Dr. José María Triviño Fernández cuenta con amplia experiencia en cirugía plástica y estética. Ha llevado a cabo cientos de operaciones, exigiéndose el máximo en cada una de ellas, en algunas de las clínicas más prestigiosas de nuestro país. Gran defensor del poder del equipo

Barcelona (Ciudad) Barcelona