Información del tratamiento

Las ondas de choque, ya utilizadas en medicina, se incorporan ahora a los tratamientos estéticos para tratar la celulitis, la grasa localizada y la flacidez. La onda de choque lo que hace es emitir una vibración que traspasa todas las capas de la piel y es capaz de llegar hasta la zona en la que está la celulitis. En los tratamientos de este tipo se suelen usar hasta tres ondas diferentes para conseguir los mejores resultados posibles (ondas de choque planares, ondas de presión radiales y vibraciones de alta frecuencia.

Tiempo intervención
15-30 minutos
Anestesia
No se requiere
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
Inmediata
Efectos
20-30 días
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Ventajas

  • Aumenta la circulación sanguínea y la presión vascular
  • Es una solución eficaz para problemas de disfunción eréctil, eyaculación precoz, etc
  • Ayuda a reducir la celulitis
  • Es un tratamiento ambulatorio
  • No conlleva riesgos para el paciente
  • No es doloroso ni implica ningún proceso de recuperación
  • Es un tratamiento no invasivo
  • Es un método seguro
  • Mejora la apariencia de la piel

Resultados esperados y riesgos

Los resultados se empiezan a notar al cabo del primer mes de tratamiento. Por lo que respecta a los riesgos, las ondas de choque son seguras, por lo cual su tratamiento no conlleva riesgos para la salud ni produce efectos secundarios.

El tratamiento

Para reducir con la celulitis o acabar con la disfunción eréctil, el médico aplicará una cantidad determinada de ondas de choque de baja intensidad en distintas zonas del área a tratar. Las ondas de choque se aplican por medio de un manubrio. Suelen ser sesiones semanales que persiguen reparar la piel, reactivar la circulación y mejorar el sistema cardiovascular para acabar con el problema.

Cuidados tras la intervención

El paciente no debe seguir ningún cuidado especial tras las sesiones de ondas de choque.

Contraindicaciones

Las ondas de choque no pueden emplearse en mujeres embarazadas o que estén amamantando. Del mismo modo, son desaconsejables en personas con enfermedades tumorales o que porten marcapasos.

La información publicada por Multiestetica.com es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Me he hecho 8 sesiones de ondas de choque porque me recomendaron este tratamiento para mejor la celulitis y flacidez de las piernas. Me noto menos piel de naranja y como la piel más firme. Ahora me han dicho que tendré que hacer alguna sesión de mantenimiento pero viendo los resultados lo haré encantada para que no vuelva a aparecer más celulitis. No ha desaparecido del todo pero la mejora es brutal! Las sesiones duran unos 30 min en mi caso y no duele, te ponen un gel y te pasan la máquina, queda un poco roja la piel al acabar pero ya está. Como también tengo retención de líquidos en las piernas lo he combinado con presoterapia (me hicieron un pack así me salía más bien de precio). Este verano por fin podré lucir piernas :)

Me estoy realizando el tratamiento de ondas de choque con la clinica ICE Aesthetic en Barcelona, aún no he finalizado el tratamiento pero realmente des de la primera sesión noté resultados muy notables. Anteriormente empecé en otra clínica el tratamiento, llevaba 6 sesiones y no notaba nada de nada, y por dos zonas me cobraron 130€ aplicándome menos potencia... Estoy muy contenta con esta clínica y con los resultados (también con el precio). Recomiendo el tratamiento totalmente pero recomiendo también fijarse en la clínica donde se va a realizar dada mi experiencia.

Quería compartir con vosotras mi experiencia. Me sobran unos 3 kilos, pero que tengo depositados en la barriga y como molletes que me han salido hace unos años en las caderas, pero como ya estoy cerca de los 50 no quería hacer dieta, pues la flacidez ya no perdona. Aparte tengo celulitis en las piernas desde la adolescencia, me he hecho varios tratamientos a lo largo de estos años para tenerla más o menos controlada. Pues esté año me he gastado más de 1.000 euros en diez sesiones de ondas de choque y no he notado absolutamente nada de nada, aparte de los hematomas que me han salido en más de una sesión. No he bajado ni medio centímetro. Me garantizaron que bajaría de volumen y la ropa me queda exactamente igual, y en cuanto a la celulitis, ni un sólo hoyo se me disimulado, ni alisado la piel, ni nada. Es la primera vez que me pasa algo así, con otros tratamientos he notado mejoría aunque con el paso de los meses volviera igual, pero aquí nada. No lo recomiendo en absoluto

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
Menos celulitis con las ondas de choque
rizzos · Barcelona (Ciudad)
rizzos 8 9 oct 2018
8 9 oct 2018

Publicidad

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas

Precio especial para tratamientos estéticos: 50% de DTO

Spa&Belleza Ana Jurado

Oferta permamente

Tomares / Sevilla

Descuento web -50%

Exclusivo 5% de DTO en tu tratamiento estético

Mesomedic

Oferta permamente

Palma de Mallorca / Islas Baleares

Descuento web -5%

Consigue tu 20% exclusivo con Multiestetica.com

Censalud

Oferta permamente

Palma de Mallorca / Islas Baleares

Descuento web -20%
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas
Precio ondas de choque faciales Carmenalbareda · 24 abr 2018

Tienen un centro en Barcelona que utilice las ondas de choque para el rostro?

Aún no tiene respuestas
Ondas de choque para impotencia?? maestromateo · 31 jul 2017

Sirven las ondas de choque para tratar la impotencia?? Aunque sea de tipo psicológico?? Gracias.

Martinez Doctor

Mejor respuesta

Las ondas de choque de baja energía son un tratamiento muy eficaz para pacientes con disfunción eréctil (DE) de origen vascular. ... leer más

1 respuesta leer más
Ondas de choque con dermatitis atópica aureliarodrigues · 6 jul 2017

Tengo mucha celulitis en la zona del abdomen y las nalgas y dermatitis atopica, podría realizar un tratamiento de ondas de choque? Gracias.

Martinez Doctor

Mejor respuesta

La dermatitis puede tratarse también con ondas de choque. un saludo ... leer más

1 respuesta leer más
Ondas de choque para grasa abdominal patripadilla · 4 jul 2017

¿Sirven las ondas de choque para eliminar la grasa de la barriga? No quiero hacerme una abdominoplastia...

Martinez Doctor

Mejor respuesta

Hola, las ondas de choque ayudan a reducir la grasa pero según tu caso puede ser más recomendado optar por otro tipo de tratamiento. un saludo ... leer más

1 respuesta leer más

Artículos

Ver todos
Recuperar la figura después del parto

Recuperar la figura después del parto

Cada vez son más las mujeres que apuestan por someterse a tratamientos de belleza para recuperar la figura tras el embarazo.

Multiestetica.com  · 27 mar 2018

Imagen

Ver todas

Centros destacados

Ver todos
Spa&Belleza Ana Jurado

Spa&Belleza Ana Jurado

13 recomendaciones

Spa & Belleza Ana Jurado, somos un centro dedicado a ofrecer servicios de estética y spa urbano, dirigido exclusivamente a conseguir tu bienestar y evitar el envejecimiento prematuro de la piel, utilizando en todos nuestros tratamientos los mejores productos del mercado y las técnicas más novedosas existentes en el mercado de la estética.En Spa & Belleza Ana Jurado ponemos a tu disposición todos los medios de los que disponemos tanto humanos como tecnológicos cuidando hasta el más mínimo detalle para que te sientas especial en nuestras instalaciones y consigas los resultados esperados en el tratamiento al que te sometas.En Spa & Belleza Ana Jurado sentirás tu piel más firme y joven durante todo el año.En Spa & Belleza Ana Jurado ofrecemos servicios que se adaptan a tus necesidades:Lipo Laser cuperoris, manchas, mesoterapia, fotodespigmentación, fotoacné, fotorejuvenecimiento, fototerapia, plataforma vibratoria, presoterapia, cavitación, radiofrecuencia, tratamiento rellenado de arrugas, masajes relajantes, quiromasaje, masaje kobido, auriculoterapia,depilación luz pulsada y láser, envolturas de hematites, somos esapecialistas en maquillaje de novia pasarela y fotografiaSpa & Belleza Ana Jurado es centro oficial Natura Bisse en Sevilla y centro asesor de Nutricare.

Tomares Sevilla

Dr. Jorge Alvarez Marin ( IOMilenium Centro Médico )

Dr. Jorge Alvarez Marin ( IOMilenium Centro Médico )

10 recomendaciones

El Dr. Jorge Álvarez Marin es el director médico del Centro Medico Milenium en Tenerife. Y en Las Palmas de Gran CanariaDr. Jorge Álvarez Marin ha sido pionero en diversos tratamientos en Canarias, es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Autónoma de Barcelona, doctor en Medicina y Cirugía , miembro de la American Academy of Ophthalmology (AAO) y de la Sociedad Española de Cirugía Plástica Ocular y Orbitaria (SECPOO); siendo experto en técnicas como la blefaroplastia láser y el rejuvenecimiento periocular. Glaucoma, Catarata, Cirugia Refractiva, Cirugia de la Presbicia y Queratocono.Pionero en Canarias con corrección de párpados Blefaroplastia Laser- Blefaroplastia con ThermiTIGHT sin cicatrices en ThermiRASE la alternativa al Botox.Más de 20 años de experiencia como especialista oftalmólogo y cirujano. El Dr. Jorge Álvarez Marin es pionero en el rejuvenecimiento periocular con láser en párpados, bolsas y resurfacing, eliminacion de manchas, arrugas, marcas de acné...Exclusivo tratamiento con el nuevo Laser Ultrapulse deep Fx.2012 - Primera intervención del dispositivo iStent en la cirugía del glaucoma. Se trata de una técnica de Cirugía Minimamente Invasiva del Glaucoma (MIGS), en la que es pionero en las Islas Canarias.Marzo 2013 -Introduce en Canarias la técnica BLEFAROLASER y RESURFAICING con el Laser Ultrapulse Deep FX .Experto en rejuvenecimiento periocular .Octubre 2013- Realiza el primer transplante de Cornea Endotelial (DMEK) en Canarias Esta novedosa técnica permite trasplantar solamente la capa más posterior de la córnea del paciente receptor, dejando el resto inalteradas, lo que se traduce en una recuperación visual rápida en comparación con el trasplante de córnea completo o perforante,.Enero 2014: Implanta una revolucionaria técnica no invasiva para el tratamiento del glaucoma, única en Canarias, y que reduce el tiempo de la operación, la hace mucho más segura y precisa y mejora el proceso posoperatorio, con resultados evidentes desde el primer día de la intervención.Esta técnica, que se lleva a cabo en un dispositivo denominado EyeOP1, se sirve de la tecnología HIFU (High-Intensity Focused Ultrasound), un procedimiento médico que consiste en la aplicación de ultrasonidos de alta frecuencia sobre las células afectadas. En este caso, el tratamiento UC3 (Ultrasound Circular Cyclo Coagulation) se lleva a cabo desde el exterior del globo ocular, por lo que reduce la presión intraocular del paciente de manera rápida, no invasiva, segura y permanente.*2014- 25 de Junio el Dr. Jorge Alvarez Marin realizó la 1ª Queratoplastia posterior profunda (DALK)*2014 - 01 de Diciembre el Dr. Jorge Alvarez Marín realizó con éxito las primeras 7 intervenciones de Crosslinking expréss , en cuatro pacientes afectados de Queratocono*2014- 1 de Noviembre CUMBRE DE EXPERTOS en medicina estetica600 profesionales de la Medicina estética de todo el mundo han sido seleccionados para asistir a esta cumbre de expertos, del Antiaging.De España 40 profesionales, y en representación de Canarias el Dr. Jorge Alvarez Marín Experto en Rejuvenecimiento periocular y tercio Inferior.Los grandes avances en rejuvenecimiento , novedosas técnicas Faciales , nos llegan a Canarias de la mano del Dr. Alvarez,Técnica Lifting 8 puntos, Reducción de Ojeras, Lifting Crown sin Botox,*2015-Primera-vez-Canarias-implanta-lente-contacto-intraocular-corregir-presbicia.Dr. Jorge Alvarez Marin*2015-Dr. Jorge Alvarez Marín Realiza el PRIMER TRANSPLANTE DE CORNEA DOBLE En esta intervención el Dr. Alvarez dividió la cornea del donante en dos capas y transplanto A DOS PACIENTES,( una para Lamelar anterior (DALK) y otra para Lamelar posterior (DMEK)), la cornea.*2015 ULTHERAPY la nueva tecnología sónica que permite corregir la flacidez en una sesión sin cirugía ni efectos secundarios larga duración. Acreditación en el manejo de la tecnología ULTHERA para Canarias. Dr. Jorge Alvarez Marín*2016 THERMIRase, Exclusiva plataforma de RF Interna con anestesia local ,sin cirugía que corrige las arrugas de expresión en una sesión con una duración hasta 2 años, método que sustituye al Botox en la zona Periocular.*2.017-ThermiTIGHT, Corrección de parpados sin bisturí ni laser No Invasiva.*2017- Storz medical Ondas de choque - rejuvenecimiento periocularEspecialidades Dr. Alvarez :Tratamiento exclusivo reductor de ojeras en una sesion.Rejuvenecimiento Perioculary Facial ULTHERAPY con LASER BLEFAROLASERRejuvenecimiento facial. Especialista en " Lifting SIN CIRUGIA" Tratamiento con Botox Periocular y frente.Resurfacing, laser, marcas acné.Cirugía de la Presbicia con LaserMiopía, astigmatismo. Hipermetropia.Cirugía refractivaOftalmologíaMicrocirugía.1ª Consulta médica de valoración sin Cargo en Rejuvenecimiento Facial y Periocular.

Santa Cruz de Tenerife Tenerife

Gabinete Médico López García

Gabinete Médico López García

8 recomendaciones

El Gabinete Médico López García es un centro médico estético que lleva más de 25 años al servicio de sus pacientes, ofreciendo tratamientos innovadores que aúnan tecnología y profesionalidad.EspecialidadesEn el Gabinete Médico López García encontrará aquellos tratamientos que su cuerpo necesita, como mesoterapia, intralipoterapia, y ondas de choque, así como tratamientos para varices y para combatir la obesidad. Igualmente, también llevan a cabo tratamientos faciales, entre los que cabría destacar bótox, ácido hialurónico, lifting, peeling, hilos tensores...En el Gabinete Médico y a cargo de la Dra. Montserrat Gómez Viñas encontrará tratamientos de: homeopatia, terapia neural, nutrición energética y ortomolecular, biomagnetismo médico, colorpuntura, cromoterápia, espagiria...EquipoEl Gabinete Médico López García está dirigido por los Dres. Joan López García y Montserrat Gómez Viñas, médicos especializados en medicina estética y medicina biológicaDatos complementariosLa profesionalidad y el buen hacer del equipo médico que tutela el Gabinete Médico López García son las mejores garantías para los pacientes.

Barcelona (Ciudad) Barcelona