Información del tratamiento

Las ondas de choque, ya utilizadas en medicina, se incorporan ahora a los tratamientos estéticos para tratar la celulitis, la grasa localizada y la flacidez. La onda de choque lo que hace es emitir una vibración que traspasa todas las capas de la piel y es capaz de llegar hasta la zona en la que está la celulitis. En los tratamientos de este tipo se suelen usar hasta tres ondas diferentes para conseguir los mejores resultados posibles (ondas de choque planares, ondas de presión radiales y vibraciones de alta frecuencia.

Tiempo intervención
15-30 minutos
Anestesia
No se requiere
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
Inmediata
Efectos
20-30 días
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Ventajas

  • Aumenta la circulación sanguínea y la presión vascular
  • Es una solución eficaz para problemas de disfunción eréctil, eyaculación precoz, etc
  • Ayuda a reducir la celulitis
  • Es un tratamiento ambulatorio
  • No conlleva riesgos para el paciente
  • No es doloroso ni implica ningún proceso de recuperación
  • Es un tratamiento no invasivo
  • Es un método seguro
  • Mejora la apariencia de la piel

Resultados esperados y riesgos

Los resultados se empiezan a notar al cabo del primer mes de tratamiento. Por lo que respecta a los riesgos, las ondas de choque son seguras, por lo cual su tratamiento no conlleva riesgos para la salud ni produce efectos secundarios.

El tratamiento

Para reducir con la celulitis o acabar con la disfunción eréctil, el médico aplicará una cantidad determinada de ondas de choque de baja intensidad en distintas zonas del área a tratar. Las ondas de choque se aplican por medio de un manubrio. Suelen ser sesiones semanales que persiguen reparar la piel, reactivar la circulación y mejorar el sistema cardiovascular para acabar con el problema.

Cuidados tras la intervención

El paciente no debe seguir ningún cuidado especial tras las sesiones de ondas de choque.

Contraindicaciones

Las ondas de choque no pueden emplearse en mujeres embarazadas o que estén amamantando. Del mismo modo, son desaconsejables en personas con enfermedades tumorales o que porten marcapasos.

El contenido publicado en Multiestetica.com (sitio web y App) en ningún caso puede, ni pretende sustituir la información proporcionada individualmente por un especialista de la cirugía y medicina estética o áreas relacionadas. Dicho contenido es meramente orientativo y no es un consejo médico ni un servicio médico de referencia. Realizamos un trabajo y esfuerzo constante para mantener un alto estándar y precisión en la información proporcionada, no obstante no se garantiza la exactitud y adecuación de la información contenida o vinculada.

Experiencias

Ver todas

Me he hecho 8 sesiones de ondas de choque porque me recomendaron este tratamiento para mejor la celulitis y flacidez de las piernas. Me noto menos piel de naranja y como la piel más firme. Ahora me han dicho que tendré que hacer alguna sesión de mantenimiento pero viendo los resultados lo haré encantada para que no vuelva a aparecer más celulitis. No ha desaparecido del todo pero la mejora es brutal! Las sesiones duran unos 30 min en mi caso y no duele, te ponen un gel y te pasan la máquina, queda un poco roja la piel al acabar pero ya está. Como también tengo retención de líquidos en las piernas lo he combinado con presoterapia (me hicieron un pack así me salía más bien de precio). Este verano por fin podré lucir piernas :)

Me estoy realizando el tratamiento de ondas de choque con la clinica ICE Aesthetic en Barcelona, aún no he finalizado el tratamiento pero realmente des de la primera sesión noté resultados muy notables. Anteriormente empecé en otra clínica el tratamiento, llevaba 6 sesiones y no notaba nada de nada, y por dos zonas me cobraron 130€ aplicándome menos potencia... Estoy muy contenta con esta clínica y con los resultados (también con el precio). Recomiendo el tratamiento totalmente pero recomiendo también fijarse en la clínica donde se va a realizar dada mi experiencia.

Quería compartir con vosotras mi experiencia. Me sobran unos 3 kilos, pero que tengo depositados en la barriga y como molletes que me han salido hace unos años en las caderas, pero como ya estoy cerca de los 50 no quería hacer dieta, pues la flacidez ya no perdona. Aparte tengo celulitis en las piernas desde la adolescencia, me he hecho varios tratamientos a lo largo de estos años para tenerla más o menos controlada. Pues esté año me he gastado más de 1.000 euros en diez sesiones de ondas de choque y no he notado absolutamente nada de nada, aparte de los hematomas que me han salido en más de una sesión. No he bajado ni medio centímetro. Me garantizaron que bajaría de volumen y la ropa me queda exactamente igual, y en cuanto a la celulitis, ni un sólo hoyo se me disimulado, ni alisado la piel, ni nada. Es la primera vez que me pasa algo así, con otros tratamientos he notado mejoría aunque con el paso de los meses volviera igual, pero aquí nada. No lo recomiendo en absoluto

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
Menos celulitis con las ondas de choque
rizzos · Barcelona (Ciudad)
rizzos 8 9 oct 2018
8 9 oct 2018

Publicidad

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas
Precio ondas de choque faciales Carmenalbareda · 24 abr 2018

Tienen un centro en Barcelona que utilice las ondas de choque para el rostro?

Las ondas de choque son un buen complemento para tensar y redensificar cualquier zona corporal, sea una celulitis en las piernas o para tensar la zona facial. Importante es que sean con cabezales distintos claro. ... leer más

1 respuesta leer más
Ondas de choque para impotencia?? maestromateo · 31 jul 2017

Sirven las ondas de choque para tratar la impotencia?? Aunque sea de tipo psicológico?? Gracias.

Martinez Doctor

Mejor respuesta

Las ondas de choque de baja energía son un tratamiento muy eficaz para pacientes con disfunción eréctil (DE) de origen vascular. ... leer más

1 respuesta leer más

Me ha dicho mi esteticista que para reducir la flacidez de mis muslos me haga un tratamiento de ondas de choque. He leído que se usa para la celulitis, pero yo apenas tengo. ¿Me serviría en mi caso o mejor buscar otro tratamiento?

Las ondas de choque son un excelente complemento para el tratamiento de la flacidez de muslos o de cualquier zona de nuestro organismo, brazos, nalgas, abdomen o papada. Estimulando la producción de colageno produce ese efecto tensado que deseamos. ... leer más

1 respuesta leer más

Artículos

Ver todos
Recuperar la figura después del parto

Recuperar la figura después del parto

Cada vez son más las mujeres que apuestan por someterse a tratamientos de belleza para recuperar la figura tras el embarazo.

Multiestetica.com  · 27 mar 2018

Imagen

Ver todas

Centros destacados

Ver todos
Cirugía Estética Master

Cirugía Estética Master

8 recomendaciones

Cirugía Estética Máster es un centro que destaca por su eficiencia dentro del mundo de la cirugía plástica y otras especialidades médicas que mejoran su salud y también su estética corporal. Cabe mencionar que se integra por personal capacitado y profesional, siempre respondiendo adecuadamente a sus necesidades médicas y estéticas.EspecialidadesAntes de dar inicio con cualquier especialidad, Cirugía Estética Máster realiza un diagnóstico que le permite saber a la perfección qué tratamiento es el más indicado a lo que usted requiere. Cirugía Estética Máster se especializa en los siguientes tratamientos:Cirugía bariátricaCirugía plásticaCirugía intimaDermatologíaMedicina estéticaOdontologíaTratamientos estéticos, entre otrosPara poder brindar servicios de este calibre, cabe mencionar que se equipa de tecnología y un equipo profesionalLocalización Cirugía Estética Máster se pone a sus órdenes en Barcelona.

Barcelona (Ciudad) Barcelona

ICA, Instituto de Cirugía Avanzada

ICA, Instituto de Cirugía Avanzada

57 recomendaciones

La Institución ICA , Instituto de Cirugia Avanzada y su cirujana Doctora Sonia Diaz han sido galardonados con la Estrella de Oro a la Excelencia Profesional en Madrid el dia 22 de Abril de 2016, por el Instituto para la Excelencia Profesional y más recientemente el dia 15 de Julio la Medalla de Oro Europea al Merito en el Trabajo, impuesta por la exelentisima Marquesa de Urquijo Doña Mirian De La Sierra Y Urquijo, presidenta de honor de la Asociación Europea.La doctora Sonia Diaz ha sido nombrada este año 2018 miembro de honor de la Real Academia de las Ciencias Ramón y Cajal de Madrid, en reconocimiento a su trayectoria profesional y su prestigio en el ambito de su profesión.ICA es un centro adherido a Quality ClinicQuality Clinic es la Red Excelente de Clínicas de Medicina Estética, seleccionadas por estrictos criterios de calidad (y no por tarifas publicitarias), que cubre las expectativas de un paciente exigente, que busca calidad en servicios y aparatología, así como experiencia, profesionalidad y ética.En Ica Instituto de Cirugía Avanzada estamos especializados en tratamientos medico quirúrgicos estéticos integrales.Realizamos una valoración medica completa de los procedimientos que nuestros doctores le recomiendan, tanto en medicina como en odontología estética.Nosotros les asesoramos sin compromiso, usted decide que quiere hacerse.Centro adherido a Quality Clinic.EspecialidadesContamos con dos centros especializados en Medicina y Cirugía Estética, laser medico estetico, Odontología estética especializada en implantes dentales, ortodoncias invisibles, blanqueamientos dentales, carillas, coronas.Siendo las principales cirugías:LiposucciónAbdominoplastiaAumento de mamas y reduccionesLifting facial y corporalBlefaroplastiaRinoplastiaOtoplastiaCirugía intima estéticaGinecomastiaImplante CapilarGinecoesteticaAsimismo, utilizamos la última tecnología láser de rejuvenecimiento, eliminación de tatuajes, depilación, varices, manchas pigmentadas y vasculares que va saliendo al mercado ampliamente contrastada científicamente. Con las mejores marcas existentes en láser medico como son Intermedic, Candela Iberica, Cynosure, Quanta System, siendo profesionales médicos especializados en tecnología láser. Ica Insituto de Cirugía Avanzada dispone de todas las tecnologías láser que usted necesita para su problema medico estético y quirúrgico habiendo incorporado lo último en láser para rejuvenecimiento vaginal e incontinencia urinaria de la firma Intermedic.Dando un trato personalizado y familiar, estudiando cada caso como único y aconsejando al paciente el tratamiento más adecuado a su persona, teniendo en cuenta su situación en particular y primando en todo momento la salud y bienestar del paciente tanto física como emocional.Directora médico de la clínica y fundadora la, Dra. Sonia Díaz Licenciada en Medicina y Cirugía, con Diplomatura de Maestría en Cirugía Estética por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, título Universitario en Medicina Estética por la UIB, Universidad Islas Baleares de Mallorca, Máster en Nutrición por la Universidad Misissipí.Master Universitario de Ginecoestetica en la Universidad Alcalá por la Fundación Tejerina contra el Cancer de mama.Postgrado, Universitario en la Rey Juan Carlos, Grado Experto en Medicina Estetica y cuidados a pacientes Oncológicos.Como Jefa de la Unidad de Cirugía Plastica nuestro Instituto de Cirugia Avanzada cuenta con, la Doctora Maria Concepcion Pinilla Cirujana Plástica Reconstructiva y además con el prestigioso cirujano plástico, Doctor Eduardo Krulig, conocido también como el cirujano plastico de las modelos y actrices de America latina con mas de 30 años de profesión en la especialización de la Cirugía Estetica y Reconstructiva.Como jefe de cirugía, el Cirujano Dr. Hilario Robledo, González, Cirujano General y Digestivo. Cirujano Estético por la Rey Juan Carlos de Madrid, , Doctorado en Medicina y Cirugía general, Jefe de cirugía en hospital de 2º nivel en Galicia y formador de cirujanos vía MIR de todas las especialidades.Como jefe de unidad de implantología capilar el doctor Angel Roman Marquez.En odontología general, implantologia y ortodoncias contamos con tres especialistas de los mejores en su campo y con una gran experiencia contrastada.Realizamos las intervenciones de cirugía estética en clínicas de reconocido prestigio en Tenerife con todos los medios y autorizaciones que exige la ley vigente.Miembros de la SECPRE, Sociedad Española de Cirugia Plástica y Reocnstrucitiva. Miembros de la Sociedad Española de Medicina y Cirugía Cosmética,(SEMCC), de la Asociación Unión Profesional de Médicos y Cirujanos Estéticos(UP), de la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME), AEMLE, Asociación Española de Laser Medico Estético, SECE, Sociedad Española de Cirujanos Estéticos.Nuestra entidad realiza los siguientes procedimientos en:Cirugía plastica y estetica Cirugía estética de corrección de cicatricesVerrugasCirugía estética de orejas(Otoplastia)Cirugía estética de corrección parpados(Blefaroplastia)Cirugía estética de lipoescultura o liposucciónCirugía estética de aumento o reducción de senos(mamas, pecho)Cirugía estética de eliminación de tumores benignosCirugía estética de lifting o estiramiento facialCirugía estética de descolgamiento de grasa abdominal(Abdominoplastia)Cirugía íntima estética de la mujer(Labios vaginales)Cirugía estética de nariz(Rinoplastia)Balón gastricoReducción de estomago sistema POSEMedicina estéticaEliminación de tatuajes.Eliminación de manchas pigmentadasMelasmaImplantes inyectablesBioplastiaBotoxRellenos facialesAumento labiosHilos faciales tensoresEliminación arrugasCorrección arrugasPeelingRevitalización celularRejuvenecimiento facialRadiofrecuencia facialTratamientos cuelloTratamiento antiacnéDepilación láserLáser vascularMesoterapiaCelulitisTratamiento post-liposucciónDermatología estéticaGinecologia esteticaLabioplastiaTratamiento de suelo pelvicoIncontinencia urinariaReconstrucción de HimenBlanqueamiento genitalMicro Implante Capilar Cirugia General Oncologia EsteticaTratamientos estéticosDrenaje linfáticoRadiofrecuenciaElectroestimulaciónCavitaciónPresoterapiaTermoterapiaEndermologíaTratamientos reafirmantesTratamientos anti-celulíticosOdontologíaEstética dentalOrtodoncia infantil y adultaPeriodonciaRadiologíaImplantes dentalesCirugía

Puerto de la Cruz Tenerife

Spa&Belleza Ana Jurado

Spa&Belleza Ana Jurado

14 recomendaciones

Spa & Belleza Ana Jurado, somos un centro dedicado a ofrecer servicios de estética y spa urbano, dirigido exclusivamente a conseguir tu bienestar y evitar el envejecimiento prematuro de la piel, utilizando en todos nuestros tratamientos los mejores productos del mercado y las técnicas más novedosas existentes en el mercado de la estética.En Spa & Belleza Ana Jurado ponemos a tu disposición todos los medios de los que disponemos tanto humanos como tecnológicos cuidando hasta el más mínimo detalle para que te sientas especial en nuestras instalaciones y consigas los resultados esperados en el tratamiento al que te sometas.En Spa & Belleza Ana Jurado sentirás tu piel más firme y joven durante todo el año.En Spa & Belleza Ana Jurado ofrecemos servicios que se adaptan a tus necesidades:Lipo Laser cuperoris, manchas, mesoterapia, fotodespigmentación, fotoacné, fotorejuvenecimiento, fototerapia, plataforma vibratoria, presoterapia, cavitación, radiofrecuencia, tratamiento rellenado de arrugas, masajes relajantes, quiromasaje, masaje kobido, auriculoterapia,depilación luz pulsada y láser, envolturas de hematites, somos esapecialistas en maquillaje de novia pasarela y fotografiaSpa & Belleza Ana Jurado es centro oficial Natura Bisse en Sevilla y centro asesor de Nutricare.

Tomares Sevilla