Información del tratamiento

Las ondas de choque, ya utilizadas en medicina, se incorporan ahora a los tratamientos estéticos para tratar la celulitis, la grasa localizada y la flacidez. La onda de choque lo que hace es emitir una vibración que traspasa todas las capas de la piel y es capaz de llegar hasta la zona en la que está la celulitis. En los tratamientos de este tipo se suelen usar hasta tres ondas diferentes para conseguir los mejores resultados posibles (ondas de choque planares, ondas de presión radiales y vibraciones de alta frecuencia.

Tiempo intervención
15-30 minutos
Anestesia
No se requiere
Hospitalización
No se requiere
Recuperación
Inmediata
Efectos
20-30 días
Resultados
Duraderos

Qué suele estar incluido en el precio

  • Valoración inicial
  • Tratamiento
  • Revisiones

Ventajas

  • Aumenta la circulación sanguínea y la presión vascular
  • Es una solución eficaz para problemas de disfunción eréctil, eyaculación precoz, etc
  • Ayuda a reducir la celulitis
  • Es un tratamiento ambulatorio
  • No conlleva riesgos para el paciente
  • No es doloroso ni implica ningún proceso de recuperación
  • Es un tratamiento no invasivo
  • Es un método seguro
  • Mejora la apariencia de la piel

Resultados esperados y riesgos

Los resultados se empiezan a notar al cabo del primer mes de tratamiento. Por lo que respecta a los riesgos, las ondas de choque son seguras, por lo cual su tratamiento no conlleva riesgos para la salud ni produce efectos secundarios.

El tratamiento

Para reducir con la celulitis o acabar con la disfunción eréctil, el médico aplicará una cantidad determinada de ondas de choque de baja intensidad en distintas zonas del área a tratar. Las ondas de choque se aplican por medio de un manubrio. Suelen ser sesiones semanales que persiguen reparar la piel, reactivar la circulación y mejorar el sistema cardiovascular para acabar con el problema.

Cuidados tras la intervención

El paciente no debe seguir ningún cuidado especial tras las sesiones de ondas de choque.

Contraindicaciones

Las ondas de choque no pueden emplearse en mujeres embarazadas o que estén amamantando. Del mismo modo, son desaconsejables en personas con enfermedades tumorales o que porten marcapasos.

La información publicada por Multiestetica.com es puramente orientativa y destinada a entender de forma general en qué consiste un tratamiento en condiciones normales. Esta información NO se puede considerar en ningún caso como consejo médico.

Experiencias

Ver todas

Me he hecho 8 sesiones de ondas de choque porque me recomendaron este tratamiento para mejor la celulitis y flacidez de las piernas. Me noto menos piel de naranja y como la piel más firme. Ahora me han dicho que tendré que hacer alguna sesión de mantenimiento pero viendo los resultados lo haré encantada para que no vuelva a aparecer más celulitis. No ha desaparecido del todo pero la mejora es brutal! Las sesiones duran unos 30 min en mi caso y no duele, te ponen un gel y te pasan la máquina, queda un poco roja la piel al acabar pero ya está. Como también tengo retención de líquidos en las piernas lo he combinado con presoterapia (me hicieron un pack así me salía más bien de precio). Este verano por fin podré lucir piernas :)

Me estoy realizando el tratamiento de ondas de choque con la clinica ICE Aesthetic en Barcelona, aún no he finalizado el tratamiento pero realmente des de la primera sesión noté resultados muy notables. Anteriormente empecé en otra clínica el tratamiento, llevaba 6 sesiones y no notaba nada de nada, y por dos zonas me cobraron 130€ aplicándome menos potencia... Estoy muy contenta con esta clínica y con los resultados (también con el precio). Recomiendo el tratamiento totalmente pero recomiendo también fijarse en la clínica donde se va a realizar dada mi experiencia.

No tengo ni idea, ya que aun no me lo he hecho, no se ni como es ni los resultados, estaría bien tener fotos de antes y después para saber los resultados del tratamiento. En la actualidad no se porque clínica decantarme, existe multitud de opciones y no conozco nadie que se lo ha hecho, esto es lo único que se.

Quería compartir con vosotras mi experiencia. Me sobran unos 3 kilos, pero que tengo depositados en la barriga y como molletes que me han salido hace unos años en las caderas, pero como ya estoy cerca de los 50 no quería hacer dieta, pues la flacidez ya no perdona. Aparte tengo celulitis en las piernas desde la adolescencia, me he hecho varios tratamientos a lo largo de estos años para tenerla más o menos controlada. Pues esté año me he gastado más de 1.000 euros en diez sesiones de ondas de choque y no he notado absolutamente nada de nada, aparte de los hematomas que me han salido en más de una sesión. No he bajado ni medio centímetro. Me garantizaron que bajaría de volumen y la ropa me queda exactamente igual, y en cuanto a la celulitis, ni un sólo hoyo se me disimulado, ni alisado la piel, ni nada. Es la primera vez que me pasa algo así, con otros tratamientos he notado mejoría aunque con el paso de los meses volviera igual, pero aquí nada. No lo recomiendo en absoluto

Temas del foro

Ver todos
Temas Mensajes Último mensaje
4 18 ago 2017

Vídeos

Ver todos

Ofertas

Ver todas
Pregunta al doctor

consultas

Ver todas

Me ha dicho mi esteticista que para reducir la flacidez de mis muslos me haga un tratamiento de ondas de choque. He leído que se usa para la celulitis, pero yo apenas tengo. ¿Me serviría en mi caso o mejor buscar otro tratamiento?

Las ondas de choque son un excelente complemento para el tratamiento de la flacidez de muslos o de cualquier zona de nuestro organismo, brazos, nalgas, abdomen o papada. Estimulando la producción de colageno produce ese efecto tensado que deseamos. ... leer más

1 respuesta leer más

Artículos

Ver todos
Recuperar la figura después del parto

Recuperar la figura después del parto

Cada vez son más las mujeres que apuestan por someterse a tratamientos de belleza para recuperar la figura tras el embarazo.

Multiestetica.com  · 27 mar 2018 Leer más

Imagen

Ver todas

Centros destacados

Ver todos

Instituto Médico Láser -IML-

6 recomendaciones

Clínica en Madrid con más de 20 años de experiencia en Medicina Estética y Cirugía Estética. Nuestro Centro Médico Multidisciplinar dispone de la última generación de Láser Médico y Quirúrgico. Somos la primera plataforma láser de España y una de las primeras de Europa. En Instituto Médico Láser (IML) tenemos como principal objetivo ofrecer a nuestros pacientes las más altas cotas de calidad asistencial.En IML contamos con las siguientes Especialidades, todas ellas en manos de médicos especialistas altamente cualificados:Unidad de Cirugía EstéticaUnidad de Cirugía Facial Mínimamente InvasivaUnidad de Medicina Estética FacialUnidad de Medicina Estética CorporalUnidad de Flebología (Varices)Unidad de Depilación LáserUnidad de DermatologíaUnidad de Injerto Capilar y Tratamientos Capilares No QuirúrgicosUnidad de GinecoestéticaUnidad de Endocrinología y NutriciónNuestro valor diferencialPara ofrecer a nuestros pacientes la excelencia asistencial nos basamos en tres pilares fundamentales:La formación continua de nuestros médicos y personal de ayudantíasLa adquisición del equipamiento técnico más avanzadoLa personalización de los tratamientos10 razones para elegir Instituto Médico LáserExperiencia en Medicina Estética y Cirugía Estética desde 1996.Adaptación del tratamiento a las necesidades de cada paciente.Médicos altamente cualificados.Primera plataforma láser de España. Láser Médico Avanzado.Innovación: diseñamos nuestros propios tratamientos para optimizar al máximo el resultado. Además, poseemos la patente de la Terapia Fotodinámica de Varices.Nuestro equipo humano actualiza su formación de forma constante.Más de 120.000 pacientes confían en IML desde hace más de 20 años.Disponemos de quirófano propio totalmente equipado con las últimas innovaciones tecnológicas en cuanto a seguridad y eficiencia para realizar diferentes tipos de intervenciones quirúrgicas.Hemos recibido el reconocimiento de las principales publicaciones médicas internacionales, como por ejemplo la revista Phlebology.Nuestra clínica se encuentra en un emplazamiento privilegiado: el palacio de Nerva, una edificación de finales del s. XIX dotada de las últimas novedades en cuanto a eficiencia y seguridad, en una zona muy bien comunicada y accesible.

Madrid (Ciudad) Madrid

Dra. Alejandra Almenares

5 recomendaciones

Consulta Médico estética dirigida por la Dra. Alejandra Almenares, caracterizada por la profesionalidad y el trato exquisito a los pacientes.Consideramos que la naturalidad debe primar en todos los tratamientos estéticos.Velamos por tu salud y llevamos tu belleza desde el interior.EspecialidadesMedicina EsteticaLifting facial no quirurgicoTratamiento con hilos tensoresRellenos e infiltraciones con acido Hialurónico.Hidratación y relleno de labios con A.C Hialurónico.Rejuvenecimiento de cuello y escote con diferentes técnicas y estimulados de Colageno Radiesse, Hilos de PDO o acido hialuronico. RadiofrecuenciaRejuvenecimiento de manosBotoxRadiofrecuencia INDIBA DEEP KARERemodelación corporalIntralipoterapia- Aqualyx.Carboxiterapia el mejor de los tratamientos para la celulitis y la grasa localizada.Tratamiento de la flacidez y la celulitisMesoterapia capilar, facial y corporalDietas combinadas con Radiofrecuencia y mesoterapia corporal con productos lipoliticos y dcrenantes y aparato logia Vela shape.Blefaroplastia no quirurgica, Plexr. Sistema Plasma laserTratamiento cicatrices de acné.PRPTratamiento no quirúrgico de la alopecia, microinjerto de células propias, RIGENERADepilacion laser IPLLPGOndas de choque.CavitacionMasajesDrenaje LinfaticoMesoterapia virtual.Microdermoabrasion.Peeling Ultrasnico.Peelings Quimico.Electroestimulacion.PresoterapiaTratamiento de papada con ProstolaneTratamiento de la incontinencia urinaria leve-moderada, laxitud vaginal.EquipoLa Dra. Alejandra Almenares, master en Medicina Estética, en la Universidad Autónoma de Barcelona, valora tu caso, sugiere los mejores tratamientos medico-estético y los lleva desde el cuidado de tu alimentación y tu estilo de vida hasta los más novedosos y poco invasivos tratamientos estéticos.Dña. Sofia Estrada, Esteticista de larga experiencia en aparotolgía y tratamientos corporales y faciales.

Granadilla de Abona Tenerife

Sanitec Center

2 recomendaciones

Sanitec Center es un centro que realiza diversos tratamientos, apoyado en la más avanzada tecnología, para la resolución de problemas de salud en distintas áreas médicas, como son la fisioterapia, fisioestética, medicina estética y urología.EspecialidadesOfrecemos tratamientos totalmente personalizados para las distintas especialidades realizados por unos excelentes profesionales,y acompañados de un ambiente familiar y cercano. En fisoestetica tenemos tanto tratamientos faciales como corporales. En fisioterapia aplicamos las ondas de choque para cualquier trastorno musculoesquelético. En urología tratamos problemas de disfunción eréctil.....Somos el único centro en Salamanca que cuenta con la tecnología de las ondas de choque radiales y focales para todos nuestro tratamientos. Las ondas de choque están consideradas como el tratamiento más eficaz antes de calquier intervención quirúrgica, con excelentes resultados, siendo además tratamientos no invasivos.En Sanitec Center destacamos por la más avanzada tecnología en ondas de choque en Salamanca en los distintos campos médicos y estéticos, con resultados demostrados. La resoluccíon de los trastornos musculoesqueléticos y pseudoartrosis con tan sólo tratamientos de 3 a 5 sesiones.

Salamanca (Ciudad) Salamanca