Ofertas

Precio especial para tratamientos estéticos: 10% de DTO

Dr. Alberto Candau - Cirugía Estética Facial

Oferta permamente

3 sedes en Córdoba, Madrid, Málaga

Descuento web -10%

Consigue tu 15% exclusivo con Multiestetica.com

Galeno Clinic Unidad de Medicina y Cirugía Estética

Oferta permamente

Sant Antoni de Portmany / Islas Baleares

Descuento web -15%

Clínicas Massana Burgos te ofrece un 10% de DTO desde Multiestetica.com

Clínicas Massana Burgos

Oferta permamente

9 sedes en Burgos, León, Salamanca, Valladolid, Zamora

Descuento web -10%

Centros destacados

CQM Hospital Privat de Mataró

CQM Hospital Privat de Mataró

4 recomendaciones

CQM Hospital Privat de Mataró, está situado en el centro de la ciudad, y a 200 m de la Estación de Renfe de Mataró. Está equipado con 5 quirófanos multiespecialidad, y hoy es el referente de la cirugía en el Maresme.EspecialidadesRealizamos más de 3.000 intervenciones quirúrgicas al año, con un índice de satisfacción de nuestros pacientes superior al 99%. Más de 120 cirujanos escogen nuestras instalaciones por nuestras condiciones de calidad y seguridad, así como confort y satisfacción de nuestros pacientes. Somos expertos en técnicas quirúrgicas mínimamente invasivas y contamos con los mejores especialistas en Cirugía Plástica y Estética, Odontología, Cirugía Oral, Cirugía Vascular, Traumatología y Cirugía Ortopédica, Urología, Cirugía General y del Aparato Digestivo, ...Datos complementariosConsulta nuestra página web. En CQM defendemos una política de precios transparentes, cerrados y asequibles. Además, disponemos de un servicio de financiación para todos los tratamientos superiores a 300 Euros y con plazos desde 3 a 60 meses (5 años), a tramitar en el propio centro, sin desplazamientos.

Mataró Barcelona

CLINICA DOCTOR DIEZ LUNA

CLINICA DOCTOR DIEZ LUNA

La Clínica Doctor Diez Luna es un centro médico especializado en cirugía estética. La Clínica Doctor Diez Luna sabe que el gusto por la belleza es algo innato en el ser humano y, al igual que hace un pintor o un escultor, busca la proporción y la armonía corporal.  La Clínica Doctor Diez Luna acompaña a sus pacientes en el propósito de mejorar su imagen y borrar las huellas que deja el paso del tiempo en su piel, pero siempre con naturalidad.El avance de la tecnología ha sido imprescindible para hacer todo esto posible.El objetivo del Dr. Diez Luna, con más de 20 años dedicados a la medicina estética, es la satisfacción de todos sus pacientes.  Esto lo hace ralentizando el envejecimiento y buscando la armonía, sin perder la naturalidad. La Clínica Doctor Diez Luna hace esto aprovechando el avance de la ciencia y la tecnología. Motivados por un espíritu de mejora e innovación la Clínica Doctor Diez Luna ha adquirido una importante plataforma láser y tecnológica.EspecialidadesLa Clínica Doctor Diez Luna es especialista en  cirugía y medicina estética.  En cirugía ofrece: microcirugía, braquioplastia, pezones invertidos, queiloplastia, rinoseptoplastia, rinoplastia, otoplastia, blefaroplastia, lifting, elevación cejas, aumento pómulos, aumento mentón, liposucción, lipoescultura, aumento senos, reducción senos, asimetría mamaria, reconstrucción mamaria, mastopexia, abdominoplastia, aumento glúteos, aumento gemelos, aumento pectorales, ginecomastia, corrección cicatrices y tratamiento de varices.  En tratamientos de medicina estética, la Clínica Doctor Diez Luna ofrece: hilos tensores, lifting sin cirugía, PRP, rejuvenecimiento de manos, lipoláser, criolipólisis, hidrolipoclasia, ácido hialurónico, sudoración excesiva, eliminación ojeras, blefaroplastia sin cirugía, intralipoterapia, eliminación de estrías, lipofilling, radiofrecuencia, implantes inyectables, y bótox.              LocalizaciónLa Clínica Doctor Diez Luna es un centro ubicado en León, donde ofrece atención médica y quirúrgica especializada y personalizada para sus pacientes, con altos estándares de calidad.

León (Ciudad) León

Femm Cirugía y Medicina Estética

Femm Cirugía y Medicina Estética

5 recomendaciones

En FEMM somos una empresa dedicada a la Cirugía Plástica y Estética. La empresa se encuentra en Madrid. Nuestros servicios se llevan a cabo por los doctores Carlos Gullón Cabrero y Ramón Calderón Nájera, que se unieron en un proyecto común, con el fin de mejorar la calidad de los servicios día a día. Estos doctores están avalados por su trabajo en el ámbito de la Cirugía Plástica y Estética, y son miembros de la SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica y Estética).En lo referente a la medicina estética, ofrecemos atención médica individualizada para nuevas técnicas faciales y corporales, masajes descontracturantes, drenaje linfático, mesoterapia, carboxiterapia, etc. Todos estos servicios están pensados para lograr un mayor bienestar de nuestros pacientes.En la consulta FEMM contamos con las nuevas tecnologías, tales como el láser Light Sheer con luz pulsada, un método eficaz para combatir el vello corporal y una plataforma para el rejuvenecimiento facial, tensado cutáneo, lesiones vasculares y pigmentadas.En la FEMM estamos especializados en:cirugía cosmética corporal, cirugía de la obesidad, cirugía estética facial, medicina estética, secuelas de la obesidad.

Madrid (Ciudad) Madrid

Publicidad