Tengo una cicatriz de cuando me hice un aumento de pecho

Me lo estoy pensando
Silvia814
Córdoba (Ciudad) · 21 ene 2015

Estoy ahorrando para podérmelo hacer, no pude por circunstancias ajenas hace un tiempo cuando me lo planteé. Me lo quiero hacer porque tengo una cicatriz de cuando me hice un aumento de pecho, en la areola, sobre todo en un pecho, me gustaría hacerme las dos, la izquierda no se nota mucho y la derecha muchísimo, por eso es peor, porque se ve mucho la diferencia.

Me gustaría saber cómo queda, ver alguna foto, etc. algo que se aproxime a lo que me van a hacer, porque lo que suelo ver son aproximaciones y no sé cómo queda de verdad.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Zaida_Multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 21 sep 2015

Hola Silvia, en este tiempo se has hecho la micropigmentación? Aquí tienes un vídeo que te despejará más de una duda: https://www.multiestetica.com/videos/micropigmentacion-una-sencilla-tecnica-para-verte-mejor-585 ¡Te queda alguna duda sobre el tratamiento?
Nuria_Multiestetica

· Terrassa

· 8 ene 2016

¡Hola Sílvia! ¿qué tal estás? Ya hace casi un año que nos contabas que estabas ahorrando para corregir la cicatriz que te había dejado el aumento de pecho, ¿ya has ahorrado lo suficiente para hacerte el tratamiento?

Nos encantaría saber cómo ha evolucionado tu historia y si tienes novedades! Un abrazo guapa!
Qike

· Barcelona (Ciudad)

· 15 abr 2016

Hola Silvia, podría ver una foto de tus cicatrices. Voy a hacerme un aumento de pecho y después de leer tu comentario me ha entrado un poco de pánico.
danzalapanza

· Rubí

· 2 may 2016

Hola Silvia! Yo estoy pensando en hacerlo también, tengo una pequeña cicatriz alrededor de la aureola, no se nota mucho pero yo si me lo veo y no me gusta...
Gracias Zaida por el video! Ahora me lo miro :)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.