Quería realizarme micropigmentación en las cejas

Tratamiento realizado No vale la pena
Anónimo
Barcelona (Ciudad) · Creación: 26 may 2016 · Actualización: 27 jun 2018

Sobre el Doctor

Clínica Salus Navalmoral de la Mata, Cáceres
Contactar al especialista
Valoración:

La atención al cliente es pésima puesto que si tienes algún problema se desentienden totalmente y no te responden. No tienen demasiada experiencia en el ámbito de la micropigmentación, por lo que no recomienda que asistan a esta clínica si se quieren realizar este tratamiento.

Historia

No realizaron el trabajo el bien, y a penas tengo pigmento, el cual es de un color horrible.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

claaaudya

· Madrid (Ciudad)

· 27 jun 2018

La primera persona que no le ha gustado seguramente no sabes de qué hablas Lidia, si son la mayoría de la mujeres que se quedaron con complejos por no gustarle. Una de ellas soy yo y yo fui obligada a volver hacérmelo y en otro sitio claro, yo no lo repetiría en mi vida, no queda nada natural, ahora lo que me toca q hacer es injertos de cejas, pero vale un montón y esto por una que se creen muy estilistas y deja a la gente con complejos ya por toda la vida.

Debería de pensárselo muchas de vosotras antes de que metes en un trabajo cómo esté, es mucho más serio de lo qué os podéis imaginar, pero por el dinero hacemos cosas que no se debe de hacer. En una palabra yo no recomiendo a nadie la micropigmentacion y el otro tampoco el microbalandig. No digo que no hay personas que estén contetas pero yo por mi experiencia, no lo recomiendo a nadie. Y no soy la única que se arrepiente de esto se lo aseguro.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2020 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más historias reales