Por fin me despierto con mejor rostro.

Tratamiento realizado Vale la pena
issi
Málaga (Ciudad) · 22 ene 2018

Desde hace muchísimo tiempo he tenido complejo de mis cejas, eran muy poco pobladas desde que tengo conciencia, al depilarme y darme forma quedaban aún peor, prácticamente no tenía cejas, las tenía muy irregulares y cada día me quedaban distintas ya que la forma me la tenía que hacer yo cada día. Siempre miraba trabajos de gente que se lo hacía y algunos me gustaban y otros menos, tenía miedo de que no quedasen natural, hasta que topé con una mujer que hacía cejas en Marbella, yo soy de Málaga, y aunque he tenido que ir un poco más de una hora para hacerme las cejas, y que hayan sido unas de las de mayor precio que he encontrado me encantaron los trabajos suyos, eran una maravilla.

Después de ahorrar los 300 euros( para una estudiante es un precio bastante elevado) Pero nada más ahorrar esta cantidad de dinero he llamado y me han citado en tres semanas, he sentido tanta felicidad de tener por fin unas cejas, con las que me voy a despertar y me veré bien por una vez. Fui a la cita y justo después de acabar el tratamiento me horroricé, cejas muy intensas, me veía fatal, me cambiaban totalmente el rostro, no salí durante tres días de casa, he llegado a llorar por arrepentimiento, el día cuatro al despertarme ya todo se veía distinto, las cejas se iban haciendo muchísimo más naturales, eran preciosas!

A la semana se me ha desaparecido demasiado, y en le ceja izquierda me queda muy poco, por lo que me desesperé, hablé con la mujer, mejor dicho artista que me ha hecho las cejas y me ha tranquilizado, me ha explicado que con el retoque quedará mucho mejor(el cual entraba ya en el precio) así que me maquillaba lo que me faltaba durante un mes, después del retoque volví a verme rara, esta vez no salí un día de casa, al pasar días ya se veía cada vez mejor, hasta hoy que han pasado más de dos meses y estoy encantadísima, aunque le haría falta un pequeño retoque más, por mi piel tan complicada que no quiere asimilar el tinte, pero me veo mucho mejor, me siento muy feliz, pueden ser unas simples cejas pero cambian el rostro totalmente, os recomiendo muchísimo la micropigmentación y aún más con una profesional como ella! Las fotos que voy a adjuntar son justo antes y después del tratamiento, ahora se ven aún mejor!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

histar
Miembro destacado

· Alicante (Ciudad)

· 18 oct 2018

Yolanda, ya encontraste con quien retocarte las cejas? Te han quedado bien?
gemausero

· Sevilla (Ciudad)

· 29 ene 2018

Estás estupenda!! Genial!!
Marinaalexia
Miembro destacado

· Toledo (Ciudad)

· 30 ene 2018

ah pues como yo!!! gema te lo quieres hacer también? no te arrepentirás ya verás!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

issi

· Málaga (Ciudad)

· 23 ene 2018

La verdad es que sí, cambian el rostro entero! El primer retoque fue al mes, y ahora me haré otro pequeño retoque, lo que eso ya es porque mi piel no quería más tinta, y supongo que me lo haré de aquí dos semanas, que serán dos meses después del primer retoque.
Yolanda948

· Dalías

· 12 ago 2018

Hola me podia recomendar el citio donde te hicieron las cejas ami me lo tatuaron hace 5 anos y las tengo fatal necesito encontrar un citio bueno para retocarlas!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

marinaalexia
Miembro destacado

· Toledo (Ciudad)

· 22 ene 2018

Yo no soy capaz de explicarlo como tú de bien pero... es lo mismo que sentí yo. Lo que te cambian unas cejas!!! Y cuándo te ha recomendado los retoques?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.