Necesito micropigmentación para mejorar mi rostro

Me lo estoy pensando
Yuls
22 mar 2017

Hay un par de cosas que siempre he querido arreglar, una es más factible y económica que la otra, he sido bendecida con poco pelo corporal, desafortunadamente eso incluye también las cejas; llevo mucho tiempo queriendo una micropigmentacion, pero no me lo puedo permitir, las cejas cambian la expresión del rostro completamente, asique todos los días, me dibujo unas, los veranos en la piscina o la playa son un problema ya que soy incapaz de estar en público, como yo digo, sin las cejas puestas. Y lo otro es la nariz, uno de mis grandes complejos desde pequeña...Especialmente en fotos, creo que tiene afán de protagonismo...

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Gisela_Multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 28 mar 2017

Bienvenida a Mutliestética Yuls! Gracias por compartir tu experiencia. Te dejo un tema interesante sobre la micropigmentación de cejas https://www.multiestetica.com/foro/micropigmentacion-cejas-queda-natural-1219 En cuanto a la rinoplastia se tratará de un procedimiento más caro. De todas formas las clínicas ofrecen en la actualidad (en la mayoría de los casos) la posibilidad de financiar la operación y pagarla poco a poco. Un saludo!
lorenapro7
Miembro destacado

· Cuenca (Ciudad)

· 9 abr 2017

hola yuls qué tal? cuál te interesa hacerte primero? en casi todas las clínicas te ofrecen pagar a plazos, quizás eso te venga bien!
Leticia197

· Palma de Mallorca

· 14 may 2017

Pues chica, yo te veo divina!
lorenapro7
Miembro destacado

· Cuenca (Ciudad)

· 15 may 2017

yo también! además se pinta las cejas muy bien porque parecen suyas! yo la veo muy guapa! Yuls he visto una chica en el foro que se acaba de hacer la micropigmentación y le ha quedado muy natural te dejo un enlace por si quieres preguntarle algo o ver las fotos https://www.multiestetica.com/foro/muy-contenta-con-los-resultados-del-microblanding-13501

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.