Mis cejas quedaron súper naturales después de la micropigmentación

Tratamiento realizado Vale la pena
SofiGOGO
Pamplona/Iruña · 4 dic 2015

Hola!! Pues yo me hice la micropigmentación en las cejas hará como 3 meses más o menos, no recuerdo bien la fecha.

Estaba super acomplejada pq después de tanto tiempo depilándome las cejas me había quedado sin. Bueno, tenía un poco, pero se veían muy pobres y me hacía la cara fea y rara.

Antes me las pintaba pero es feo y además se nota mucho. Fui a preguntar y en un principio no me acababa, porque si no me gustaba a ver qué hacía, pero me enseñaron fotos de chicas que se lo habían hecho y de verdad que no se notaba nada. Me explicaron lo de la técnica del pelo a pelo, que es con una cosa muy muy fina que te va dibujando como pelos. Y entonces me decidí a probar.

Lo notas pero no duele ni es desagradable, por lo menos para mi, fue un rato la sesión, no recuerdo bien cuánto, y al cabo de unos días volví por si había que repasar algo. Y nada, todo muy bien. Como estoy contenta lo recomiendo, pero os aconsejo que mireis bien dnde vais y todo eso, aseguraros que lo hacen bien...

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

nuria_multiestetica

· Terrassa

· 7 dic 2015

¡Hola SofiGOGO! ¿Qué tal? Me alegro mucho de que el tratamiento fuera tan bien y de que ahora te veas estupenda. A veces hay partes de nuestro cuerpo que nos acomplejan y nos hacen sentirnos mal, y si podemos resolver ese complejo ¿por qué no? Es genial ver como una persona puede llegar a verse bien con un simple retoque!

¿El resultado es duradero para siempre, o tienes que acudir a retocarte con el tiempo? ¡No dudes en consultarnos cualquier duda que tengas y de seguir contándonos más detallitos de tu experiencia! ¡Un abrazo!
sofigogo

· Pamplona/Iruña

· 8 ene 2016

Gracias Nuria. El resultado me han dicho que será para siempre, yo fuí a retocarme al cabo de unos días, pero ahora me veo perfecta el resultado sigue estando!! Claro, me veía las cejas súper feas y no paraba de mirármelas... Ahora puedo decir que tengo unas cejas muy bonitas.
sasiri

· Sevilla (Ciudad)

· 26 nov 2016

Podrias poner fotos? Cuanto hace q t las hiciste?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Laura_Multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 28 nov 2016

Hola Sasiri! como veo que Sofi hace un tiempo que no se conecta por aquí, he pensado que te podría interesar ver la experiencia de Eva con fotos, el resultado de su micropigmentación es super natural! ¿Tienes las cejas finitas o te gustaría rellenarlas? https://www.multiestetica.com/hilos-tensores/experiencias/hilos-tensores-softs-13561

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

carolina639

· Zubiri

· 8 ene 2016

Hola yo también quiero hacérmelas y vivo en Pamplona quería saber dónde puedo ir.
sofigogo

· Pamplona/Iruña

· 8 ene 2016

Carolina yo te aconsejo que busques buenos profesionales, yo quedé contenta pero no quiero darle publicidad a la clínica, siento no poder ayudarte. Mira lo que sí te digo es que yo miré varias y esa fue la que más me convenció porque el médico me inspiró confianza, es según la persona. Te aconsejo que te informes bien y no vayas al primero que pilles, pide varias opiniones.
nuria_multiestetica

· Terrassa

· 8 ene 2016

¡Hola Carolina! Encantada de saludarte, ¿qué tal estás? Tiene razón SofiGOGO de que es muy importante que te asesoren bien. Aquí te dejo un listado de los centros especializados en micropigmentación en Navarra para que puedas informarte: https://www.multiestetica.com/centros/micropigmentacion/navarra

Espero que te sirva de ayuda, y no dudes en consultarnos cualquier duda que tengas! Un saludo guapa!
meril

· Granada (Ciudad)

· 16 ene 2017

Quisiera hacerme las cejas pelo pelo vivo en Granada pueden alguien recomendarme un lugar donde las hagan bien.
Laura_Multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 17 ene 2017

Hola Meril! dicen que la técnica pelo a pelo queda muy natural! es la primera vez que te haces un tratamiento de este tipo? mientras alguna chica te cuenta su experiencia con alguna clínica de Granada, te dejo algunas que tienen buenas recomendaciones https://www.multiestetica.com/centros/micropigmentacion/granada

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.