Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

4 jul 2016 · Actualización: 10 sept 2023

Micropigmentacion eyeliner

Vale la pena

Sobre el Doctor

Valoración:
Muy buen precio, la chica que me lo ha hecho muy profesional y muy amable, y he quedado muy satisfecha con el resultado. El precio incluye retoque en un mes, cosa que en otros sitios te lo cobran aparte. Lo recomiendo.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Llevaba mucho tiempo queriendo hacerme la micropigmentacion eyeliner en ojos y por fin encontré un sitio que me gustó y me dio confianza.
Me lo han hecho hoy, y aunque todavia tengo la zona un poco irritada, lo cual es normal, he quedado muy contenta con el resultado.

16

Comentarios (16)

Olvidarse de pintarse los ojos y desmaquillarlos cada día tiene que ser genial!! qué tal lo tienes ahora que ya han pasado unos días Isabel? a ver si te animas y nos subes una foto :)
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Isabel, porfa cuenta más. Es una idea que llevo en la cabeza hace tiempo, porque soy de las que van siempre con los ojos delineados y ahora es un rollo con el tema de la piscina. ¿Cuánto dura? ¿Queda natural?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola, pues estuve un par de dias con los parpados un poco hinchados, pero sólo lo notaba yo.
He quedado muy contenta, los primeros dias se ve más negro, pero ahora ya ha bajado un poco la intensidad. Es una maravilla levantarte, lavarte la cara y estar ya lista. O ir a la playa y que no se te corra el eyeliner. Para mí ha sido una liberación librarme del eyeliner jejeje. Y para mi gusto queda más natural que cuando me los pintaba yo, encima ultimamente no daba con un lápiz que me quedase bien ...
Yo estoy muy satisfecha y lo recomiendo de verdad. La chica me lo hizo para que no se notara mucho, y ya en el retoque que me iré a hacer al mes puedo decirle que me lo haga más ancho, pues como ella me aconsejó : para añadir siempre hay tiempo, pero si me lo hace de primeras ya muy ancho no tendria solucion. Cuando vaya a retocar en agosto le voy a decir que la quiero un poco más ancha, porque yo estaba acostumbrada a llevarla más marcada. También te aconsejan que no te lo hagas muy marcado, ya que los llevarás así a diario, y que si algún dia queremos pintarnos más lo que se hace es pintar en esa ocasión el ojo encima de la micropigmentacion. Ya depende de cómo los llevemos normalmente.
Sobre la duracion por lo visto depende del ph de la piel de cada una. Hay gente a la que le dura muchos años y a otra un año o dos. También me comentó la chica que los ojos van cambiando con los años, y al retocar ya se va adaptando a la forma del ojo.
Yo lo que tengo claro es que cuando se me vaya yendo iré y me los retocare, ya no quiero usar más lapices !!!
Os subo un par de fotillos, pero no se ven demasiado bien, mi movil no da para más.
Si necesitais saber algo más, aquí me teneis.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
muchas gracias por las fotos Isabel! :) además, vaya ojazos tienes eh! con el eyeliner aún te resaltan más!! como dices mejor empezar con una línea finita y siempre estás a tiempo cuando vuelvas de hacerla más anchita, así ya has visto qué tal!! te puedo preguntar el precio?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Gracias a ti, Mónica.
Me ha costado 175 € incluido el retoque al mes (en algunos sitios por lo visto lo cobran aparte), pero fue con una oferta que tenian, no se si la tendrán todavía. El precio "normal" no lo se ...
Material estéril y aguja y liquido nuevos para cada persona, eso para mi era importante, que los ojos son una cosa muy seria.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
el precio se ve muy bien y más si incluye ya el retoque!! tienes toda la razón Isabel, hay que asegurarse que las condiciones higiénicas son las correctas, no vale hacerse las cosas en cualquier sitio!! oye, te animarás a hacerte los labios o las cejas también?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Pues las cejas seguro que no me las haria, me gustan como las tengo, ni muy anchas ni muy finas y ni me las depilo, así que mientras las tenga así no. Y los labios no se, en principio no, pero viendo los resultados lo mismo me animo porque para mi gusto los tengo muy finos, pero por ahora no creo que me los haga.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
qué suerte tienes entonces con tus cejas ;) supongo que los labios si se hacen con un color natural que no sea muy llamativo tiene que quedar muy bien no?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Pues por las fotos que he visto, si los perfilan con un color natural suelen quedar muy bien. Los que hacen en colores vivos ya no son de mi estilo jeje.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
es que ir con un color muy llamativo para el día día es complicado jeje o eres muy extremada (que no es mi caso) o es demasiado cantón!! ejeje pero lo que dices, un color suave puede quedar bonito seguro! y ahora que has encontrado a un centro de confianza todo es más fácil para animarse no? ;)
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Actualizo después de hacerme el retoque. Si ya estaba contenta con el resultado, ahora lo estoy aún más.
Me la resaltó un poquito más (muy poco, porque no quería pasarse, pero lo justo para que me quedase todavía mejor). La verdad es que la chica no quiere pasarse, cosa que agradezco ya que después si nos vemos el resultado exagerado no tendrá remedio, ya que me comentó que no se puede hacer el láser en ésa zona para quitar micropigmentaciones mal hechas, porque aparte de que la piel es muy sensible, nos quedaríamos sin pestañas. Lo que hizo es meterse más en las pestañas para que se me viesen más rellenas en lugar de salirse mucho hacia la parte de afuera del párpado.
El "rabito" del final no estaba exactamente igual en un ojo que en otro porque como se van hinchando los ojos al hacerlo se ve que un lado se quedó un poco diferente y me los igualó y los dejó perfectos.
El retoque duró casi el mismo tiempo que la primera vez, ya que aprovechó para repasarme todo bien.
En resumen, que no llevo comisión con la empresa que me lo hizo, jejeje, pero yo si que lo recomiendo. Eso si, si os lo hacéis, que sea en un sitio en el que os expliquen todo bien, que os enseñen fotos reales de trabajos que han hecho ellas y que os vayan haciendo pruebas hasta que el diseño de lo que os van a hacer sea exactamente lo que queréis antes de empezar con el resultado definitivo.
Y como me dijeron a mí, para retocar siempre hay tiempo, mejor quedarse corto al principio y ya en el retoque perfeccionar el resultado.
Yo por mi parte, en cuanto se me empiece a borrar iré a retocarme, me he acostumbrado demasiado pronto a no depender del eyeliner antes de salir a cualquier sitio.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¡Qué bien verte tan contenta Isabel! Creo que siempre mejor ir sobre seguro que no pasarse y esto dice mucho de la profesionalidad de la persona que te lo hizo!! No sabía que no se podía hacer láser en esta zona, gracias por contarlo!! Es normal que hables tan bien de la empresa, cuando estamos contentas con algo queremos gritarlo a los 4 vientos!!! ;) Hay una chica que ha tenido un problemilla con la micropigmentación no sé si tu que ya eres una experta la puedes orientar un poco,seguro que te lo agradecerá ;)
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Si que estoy muy contenta, si.
Lo de comentarlo es porque cuando yo me lo iba a hacer estuve buscando por toda la red opiniones reales porque me daba mucho miedo hacérmelo y que no me gustase después. Yo agradezco a la gente que opine, tanto si el resultado ha sido bueno, como si ha sido malo (que quizás sea todavía más importante, para que no cometamos los mismos errores). Y si mi opinión le puede servir a alguien, me alegro mucho.
También quiero volver a recalcar que hay que asegurarse de que la persona que nos lo va a hacer nos de garantías, porque es algo permanente y en una zona muy visible. El que a mí me haya ido bien no significa que a otra persona que va a un sitio diferente le de el mismo resultado, ya sea mejor o peor, yo para mí lo mejor es que te enseñen fotos de trabajos realizados por ellos y ahí también se pueden ver los resultados obtenidos.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Tienes toda la razón, conocer tanto las buenas experiencias como las malas es super útil cuando quieres hacerte alguna operación o tratamiento! hoy en día tener acceso a toda esta información sentadas desde casa es todo un lujo! no sé cómo lo hacían antes! jeje Lo que comentas de que es muy importante el sitio y el profesional va muy bien recalcarlo y más con la micropigmentación que depende mucho del color que utilicen, que lo apliquen bien, etc y al ser en la cara toda precaución es poca!!!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
alguien sabe algún sitio para los labios de confianza en Madrid?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
cuidado que he visto auténticos desastres...al final te lo has hecho?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.