Micropigmentación de cejas

Busco un doctor
KristineWeiss
Urbanización Caraquiz · 5 mar 2016

No se me ven casi las cejas porque soy rubia.

Quiero hacerme una micropigmentación de cejas.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

monica_multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 7 mar 2016

Hola Kristine, ¿cómo estás?

Con la micropigmentación se consiguen resultados muy naturales en casos como el tuyo o personas que han ido perdiendo pelo en las cejas. ¿Has preguntado ya en algún centro?

Te dejo el testimonio de Sara que está muy contenta con el resultado :) https://www.multiestetica.com/micropigmentacion/experiencias/muy-satisfecha-con-micropigmentacion-de-cejas-4249
selenar

· Puerto Real

· 6 abr 2016

yo soy morena xo tengo 4 pelos y mal puestos :( dicen q la micropigmentación va muy bien xo no sé si quedará natural... qué vas a hacer kristine?
celeste190

· Guadalajara (Ciudad)

· 11 abr 2016

Me maquillo poco, pero siempre me pongo delineante negro en las pestañas para marcar mis ojos. Una prima me comentó que hay un tratamiento que te deja esa línea dibujada para siempre. Al leerte he supuesto que será lo mismo que tú buscas para tus cejas. ¿Sabes si es permanente?
anabelroblesmayoral

· Sevilla (Ciudad)

· 7 oct 2017

Yo ya llevo dos micropigmentaciones en las cejas, se me cayeron hace años, ansiedad, depresión...esperé a que crecieran de nuevo, pero nada. Estoy contenta con el resultado, lo peor, es que salen a unos 200 euros y sólo dura un año!! no puedo permitírmelo, últimamente me las pinto, pero parezco una payasa...alguien sabe de algún otro tratamiento que dure como mínimo 5 años? GRACIAS
silvieta5

· Terrassa

· 1 feb 2018

creo que no hay nada que dure tanto no?¿ a ver si queda bien no veo tan caro 200 euros cada año...si pintándotelas te lo gastas en lapices!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.