Llevo aproximadamente 7 años con una mania fea de arrancarme las cejas con las manos.

Busco un doctor
Dayana39
Málaga (Ciudad) · 29 jun 2017

Llevo aproximadamente 7 años con una mania fea de arrancarme las cejas con las manos. Si muy raro pero existe.. como el que se come las uñas pues yo me quito los pelos que me molestan... hasta que me he dejado calvas no directamente sin pelos.
Me han dicho muchos tatuatelas o haz algo pero yo no quería porque esperaba que me crecieran por si solas porque crecer, crecen solo que me las quito otra vez porqe hasta q me di cuenta de la mania empecé a pintármelas, pero claro llega verano y muchas cosas mas que me pasan que han ido pasando los años que ya he decidido que si voy a hacer algo porque tengo un poco al principio de las dos.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Eli_Multiestetica
Miembro destacado

· Jaén (Ciudad)

· 7 jul 2017

Hola Dayana39. Bienvenida a Multiestética. Gracias por compartir tu experiencia, puede serle muy útil a otras personas que tengan cejas poco pobladas. Es estupendo que quieras poner solución a tu problema que, por cierto, tiene solución, no te preocupes.
Si no puedes resolver el tema de la manía de arrancarte las cejas, te recomiendo que consultes con un experto en psicología. Por otro lado, puedes conseguir que tus cejas se vean mucho más bonitas y, sobre todo, naturales con técnicas de micropigmentación, aquí tienes más información: https://www.multiestetica.com/articulos/que-es-la-micropigmentacion-y-que-aplicaciones-tiene
¿Has oído hablar de ella?
¡Cuéntanos tu experiencia dentro de un tiempo! Puedes animar a otras personas a dar el paso. :)
Marinaalexia
Miembro destacado

· Toledo (Ciudad)

· 27 jul 2017

Buenas Dayana, me ha sorprendido mucho tu caso y me gustaría ayudarte con mie experiencia. En lo de arrancarte los pelos, no sé porque no me ha pasado nada parecido ni de lejos. Creo que Eli tiene razón y podrías consultar con un psicólogo. Pero, por otras razones, yo tenía las cejas calvísimas y un complejazo tremendo. La micropigmentación me ha salvado la autoestima... y encima es tan cómoda. Además, me parece que con los precios de otros tratamientos, este es bastante asequible. Me encantaría que siguieses compartiendo con nosotras.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.