Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

16 ene 2020 · Actualización: 10 oct 2023

Cejas con expresión, labios sencillamente preciosos

Vale la pena

Sobre el Doctor

Eva Marín
El Puerto de Santa María
Valoración:
Eva es una grandísima profesional.Ya somos varias de la familia las que nos hemos puesto en sus manos, en mi caso microblanding y micro pigmentación. Cada trabajo y resultado ha sido impecable. Me encanta su paciencia, su dedicación de horas a cada paciente, sin prisas, y siempre sincera y acertada en sus consejos. Sin duda viajaré siempre donde quiera que ella tenga su consulta
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

En mi caso tengo gran falta de vello y pelo en general por todo el cuerpo, pero realmente el problema estaba en mis cejas, sin expresión. Para lo joven que soy, apenas tenía pelitos ni forma. Además, estaban muy desequilibradas y asimétricas. Cuando me maquillaba, se perdían en la inmensidad de mi cara. Por otro lado, mis labios sin pintar eran muy marrones, y me hacían ser una esclava del lápiz y el pinta labios. Ahora me levanto x las mañanas y solo me pongo hidratante. ¡Es una pasada!

4

Comentarios (4)

Eva es una grandísima profesional. Ya somos varias de la familia las que nos hemos puesto en sus manos, en mi caso microblanding y micro pigmentación. Cada trabajo y resultado ha sido impecable. Me encanta su paciencia, su dedicación de horas a cada paciente, sin prisas, y siempre sincera y acertada en sus consejos. Sin duda viajaré siempre donde quiera que ella tenga su consulta
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
lemniskata ¡Que bueno que estés contenta! las fotos están fantásticas, me encantan las cejas se ven super naturales. ¿Cuándo debes hacerte el retoque?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola! cuanto te han cobrado por las cejas? Gracias
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola! Creo que fue entre los 250 y los 350, no recuerdo bien porque me hice microblanding y micro pigmentación. Lo hice con Eva Marin y es estupenda ( ********** ) seguro que atiende todas tus dudas. Yo estoy francamente contenta, aunque prefiero los resultados de la micropigmentación a los del microblanding (en mi caso creo que ha funcionado mejor) saludos!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.