Mi tratamiento fue una micropigmentacion en las cejas. Estoy contentísima de habérmelo hecho, me lo volvería hacer una y mil veces más. Es algo doloroso pero vale la pena, queda super real apenas nadie nota que hay pigmento me ha cambiado la cara por completo y tenía pánico a bajar a la playa este verano porque apenas tenía cejas. Se lo recomiendo a todo el mundo.

Llevaba mucho tiempo queriendo hacerme la micropigmentacion eyeliner en ojos y por fin encontré un sitio que me gustó y me dio confianza. Me lo han hecho hoy, y aunque todavia tengo la zona un poco irritada, lo cual es normal, he quedado muy contenta con el resultado.

Recibí toda la información que necesitaba para confiar y hacerme la micropigmentacion de las cejas y el resultado ha sido espectacular. Cambia el aspecto de todo el rostro.

Me costó mucho decidirme, así como 1 año, no me fiaba de que se quedará muy artificial, y por fin me arriesgué y lo hice!! El resultado es increíble!! Yo tenía una ceja con muy poco pelo y con una forma muy rara, no por depilación si no por genética, y la verdad que este tratamiento ha superado todas mis expectativas, estoy super contenta, se ve super natural y no se aprecia que es micropigmentación, parece pelo, es alucinante! Si estáis dudosas o dudosos os animo a hacéroslo, queda super bien!

Cejas nuevas, cara nueva!!!
Lmg
Miembro destacado

Hola!! Siempre había estado incomoda con mis cejas porque apenas tenian pelo (y no por exceso de depilación) sino porque son asi y además cada una con una forma distinta! En persona te lo ves pero me veía en las fotos y decía madre mia!! Hasta que mi madre me propuso hacerme el microblading en las cejas, estuve meses dudando por si luego no me gustaba, meses buscando gente que lo hiciera! Hasta que me decidí a hacerlo y di con Irene Grande! Le estuve preguntando dudas, y al final en enero fuí a hacermelo! Ella te dibuja antes de realizartelo como ella cree que te quedarán mejor por tu cara tu hueso de la ceja etc...pero puedes "negociar" con ella! Duele pero es aguantable! y merece mucho la pena. Tengo que decir que los primeros dias te comes un poco la cabeza ya que están muy oscuras y rellenas!! (yo soy blanca de piel y rubia de pelo), después mejora cada día. Tienes que curartelas 2 semanas con jabón y una cremita. En mi caso (y creo que en casi todos los que tengan las cejas igual de feitas que yo) fue necesario un repaso a las 6 semanas para rellenar huequitos y tal. Bueno! y esta es mi experiencia. Estoy super contenta, una amiga mia ya ha ido a hacerselas con ella también y genial. Os adjunto una foto de mis cejas de antes, otra recien hechas y otra como están actualmente! :)

Muy contenta, me quedaron los labios muy naturales y me cambio el perfil. Estoy muy feliz.

A primeros de diciembre me realicé una micropigmentación (que no microblading) de cejas en La Pelu (Almería) y la chica me hizo una auténtica chapuza. Una ceja emborronada, la otra a rayas como si fuera un rotulador, de color negro... Horrible! Investigué sobre el borrado laser y después de hablar con 12 clínicas distintas de toda españa, me decanté por LasserTattoo en Valencia. Todas menos una, recomendaban esperar 3 meses antes de comenzar el borrado, así que esperé. Todas menos una en mi ciudad, que quería rasurarme las cejas en cada sesión y hacerme el borrado sin haber pasado ni un mes, por suerte no cometí un segundo error. Me falta la tercera y última sesión de borrado, pero desde la primera se nota el aclarado del pigmento, y después de lo mal que lo he pasado, ahora estoy muy contenta porque por fin veo el final de esta pesadilla. 4h de coche para cada sesión, pero merece la pena hacerlo bien. Y mirando el lado bueno, he conocido Valencia y lo he pasado genial alli. Si es cierto que los pelitos se ponen blancos, como bien me dijo el chico que lo hace, aunque se supone que con el tiempo recuperan su color. Y a mi me parece que algunos se han debilitado un poco, pero aun así, lo recomiendo. Siempre se pueden pintar con un buen lapiz. Trás la sesión te sale un poco de sangre, se te hace una heridita, se te queda una costra que no se debe tocar, ni rascar. Pica un poco los primeros 3 días, hay que usar una pomada antibiótica durante una semana, pero a los 5, 6 días ya puedes maquillar la zona perfectamente. Hay que protegerla del sol como es de suponer. La piel está perfecta, no se ve para nada dañada. Otra cosa, durante estos meses he ocultado el diseño con un maquillaje especial para tatuajes de la marca Kat Von D. No es milagroso, pero ayuda bastante. Y luego he retocado las cejas con un lapiz para cejas. Todo eso junto con un flequillo bien larguito ha ayudado a disimular el problema. Ahora casi no necesito maquillaje :) He visto miles de videos de miles de youtubers famosas y no tan famosas sobre como maquillar tus cejas, todas recomiendan usar un lapiz un tono por debajo del color de tu pelo. Pues bien, mi cabello es castaño oscuro y mis cejas más negras que el carbón, y después de probar distintos lápices de marcas asequibles, me he decantado por un lapiz negro (marca Kat Von D también), es el que se ve más natural. Mi experiencia en cuanto a la micropigmentación no ha sido buena, no puedo opinar bien respecto al centro en el que me la hice porque me hizo una auténtica chapuza. En cambio, respecto al centro de borrado laser puedo decir que es estupendo porque el chico me explica todo super bien, es cuidadoso con el laser para tocar cuantos menos pelos mejor y se está borrando estupendamente. Espero que el relato de mi experiencia le sirva a alguien de ayuda.

Me habló mi cuñada de ellos tras hacerse una micropigmentación de eyeliner en los ojos que le quedó fenomenal, y ahora tenía un evento familiar y quería verme mejor. Me animé y tras consultar con el especialista me recomendó una micro de cejas pelo a pelo y los resultados han sido espléndidos. El técnico me asesoró y me hizo un diseño a mi gusto. He quedado muy contenta. Les voy a recomendar también.

olgagarciagarcia1
Encantada de la vida
OlgaGarciaGarcia1

Me hice la micropigmentacion hace ya un año y 5 meses, estoy encantada porque salir de la ducha, de la piscina, lavarte la cara y seguir con la raya pintada es una pasada, se lo recomiendo a todas las personas que a diario se pintan. Porque la vida es mas facil y tienes, aunque sean pocos minutos, para ti todos los dias por la manana.

Me decidí a hacerme el tratamiento porque tenía las cejas poco pobladas. Únicamente fueron 2 sesiones de más o menos media hora cada una. La verdad es que no tuve nada de dolor, aunque sí un poco de molestia, pero no dolor ni nada, simplemente que notas algo y molesta un poco, pero se puede aguantar bien. Estoy muy contenta con los resultados porque queda muy natural y yo me veo mejor.

No puedo estar mas contenta de vanessa gold estetic y la chica de la micropigmentacion son las dos un encanto y la experiencia fue muy satisfactoria, puesto que como no sabia si me iba a doler mucho o no pues estaba un poco nerviosa pero me relajaron ensegida y en todo momento te explican lo que te estan haciendo.

sofigogo

Hola!! Pues yo me hice la micropigmentación en las cejas hará como 3 meses más o menos, no recuerdo bien la fecha. Estaba super acomplejada pq después de tanto tiempo depilándome las cejas me había quedado sin. Bueno, tenía un poco, pero se veían muy pobres y me hacía la cara fea y rara. Antes me las pintaba pero es feo y además se nota mucho. Fui a preguntar y en un principio no me acababa, porque si no me gustaba a ver qué hacía, pero me enseñaron fotos de chicas que se lo habían hecho y de verdad que no se notaba nada. Me explicaron lo de la técnica del pelo a pelo, que es con una cosa muy muy fina que te va dibujando como pelos. Y entonces me decidí a probar. Lo notas pero no duele ni es desagradable, por lo menos para mi, fue un rato la sesión, no recuerdo bien cuánto, y al cabo de unos días volví por si había que repasar algo. Y nada, todo muy bien. Como estoy contenta lo recomiendo, pero os aconsejo que mireis bien dnde vais y todo eso, aseguraros que lo hacen bien...

Las chicas super agradables, todo muy bien, estoy muy contenta. para repetir y hacerme mas cositas!!! os lo recomiendo. el mejor cambio que he tenido, me ha cambiado la cara. han estado muy atentas conmigo y son profesionales en muchas cosas. te atienden muy rápido. se nota que les gusta su trabajo.

Mis cejas fatal, poco pelo, finas y bobas, les faltaba la cola... Un desastre, así que me decidí por una especialista italiana, que para mi es la mejor en Canarias, es cara pero vale cada céntimo, 30 minutos tardó. Me hizo una ceja “híbrida” una combinación de micro blading y micro pigmentación, duele un poco pero es perfectamente soportable y al ser tan rápida vale totalmente la pena, me preguntan a menudo quién me las hizo.