Mi primer tratamiento con dermapen maravilloso!

Tratamiento realizado Vale la pena
ParatodalavidaAlegri
Madrid (Ciudad) · Creación: 28 nov 2019 · Actualización: 2 dic 2019
Historia

El tratamiento en si no dolió gracias a la crema anestésica después es verdad que sientes un ardor fuerte por toda la cara, en mi caso en mi opinión si me mandaron que me hidratar a mucho la cara con una crema específica para después de estos tratamientos, se hizo una capa a modo de costra que he ido perdiendo a modo de piel quemada. Unos resultados buenísimos! La piel más fina y jugosa, menos líneas de expresión y lesiones por el acné se han disimulado, también he notados que lose poros abiertos y las manchas se han difuminado a si que super contenta, estoy deseando que pase el tiempo recomendado para volver a hacérmelo!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

kari_multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 2 dic 2019

ParatodalavidaAlegri bienvenida a Multiestetica ¡Enhorabuena por tu tratamiento! ¿Qué tratamiento te hiciste exactamente? nos dices que sentías un fuerte ardor ¿Podría ser un peeling?

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST haciendo click aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/juegos-y-test/lista-de-deberes-antes-de-operarte-ok-o-pendiente-37833 ¡Sigue los pasos y será tuyo!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia