Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Mi experiencia con dermapen!!!💉

Tratamiento realizado Vale la pena
Sofia088
Arbolí · Creación: 4 ene 2020 · Actualización: 13 ene 2020
Historia

Yo me lo hize el dermapen hace como 20 días por tratamiento de manchas mi cara estaba con manchas oscuras y grandes, a mí me lo hizo sin anestesia el cual es un dolor horrible pero soportable (salía casi llorando del consultorio ) mi cara la dejaba rojaaa así como un bronceado, a los dos días mi cara está roja e hinchada mi doctora me dijo que era normal ya que mi piel era muy muy sensible me recetó una crema que me ayudaba con el colágeno a algo así el primer día que me lo puse mi cara me ardía y parecía que bombeaba mi cara, el cual me dijo que era súper normal que ya después no me tendría que pasar eso, al tercer día mi piel se ponía seca y se secaba más al pasar los días al quinto día ya salían las costras de mi cara pero mi piel seguía un poco roja (en esos días no salí al sol ,excepto el quinto día donde salí con barbijo y una gorra para que el sol no me llegará ) Mi primer dermapen me encantó por qué se notaron los cambios ya no tenía las manchas grandes, pero si algunos que eran pequeños que me ponía mal dejé descansar mi cara 15 días y me volví a hacer el dermapen hace 5 días en el cual yo no vi los cambios que quiera aún hay manchitas pero cabe recalcar que me ayudó mucho a cerrar esos huecos que mi acné dejo no por completo pero se nota la diferencia ahora estoy con mascarillas naturales porque mi piel sigue roja y espero que a lo largo de la semana mejore más mi cara porque aún se sigue pelando, según mi hermana me dijo que dejara descansar mi piel con mascarillas naturales para que mi piel se regenere y pueda respirar un poco.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

kari_multiestetica
kari_multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 13 ene 2020

Sofia bienvenida a Multiestetica ¡Enhorabuena por tu tratamiento! de verdad que el cambio es muy positivo. Es normal que la piel se pele en los días siguientes y se recupere poco a poco. ¿Cuántas sesiones te hiciste? ¿Acompañaste tu tratamiento con cremas caseras?

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Calendario 2020” para conseguirlo solo tienes que contarnos “¿Cuánto sabes de belleza?” haciendo click aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/juegos-y-test/cuanto-sabes-de-belleza-37695 ¡Sigue los pasos y el calendario será tuyo!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.