Ha cambiado mi mirada me veo mucho más guapa

Tratamiento realizado Vale la pena
Anónimo
Madrid (Ciudad) · Creación: 31 oct 2019 · Actualización: 31 oct 2019

Era lo que necesitaba, en mi juventud me depilaba continuamente las cejas, hasta que creo que llego un punto que dejaron de salirme, me las veía muy desiguales y caídas, me hice el microblading y aunque al principio no estaba convencida después de unos días me encantaron. La chica fue muy delicada y me explicó todo el proceso con mucho detalle y después del tratamiento fue muy profesional respondiendo siempre a todas mis preguntas.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

kari_multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 31 oct 2019

Valentina bienvenida a Multiestetica ¡Enhorabuena por tu microblanding! 🤗 me alegra mucho que te haya ido bien. Tengo una duda. Una vez te lo haces ¿Cuántos días debes estar sin tomar el sol?

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST haciendo click aquí 👉 https://www.multiestetica.com/foro/lista-de-deberes-antes-de-operarte-ok-o-pendiente-37833 ¡Sigue los pasos y será tuyo!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.