Tras las navidades he aumentado 2 cm en piernas y quiero quitármelo

Busco un doctor
BelSanz
Murcia (Ciudad) · 16 ene 2016

Estudiante que tras las navidades ha aumentado 2 cm en piernas y quiere quitárselos simplementeno. No necesito nada más, es tan simple como quitar lo que he cogido de forma rápida.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Nuria_Multiestetica

· Terrassa

· 19 ene 2016

Hola BelSanz, encantada de saludarte! Efectivamente, tras las Navidades después de comidas copiosas, no hacer tanto ejercicio y estar estudiando tantas horas antes de exámenes como seguramente es tu caso... ocurre lo inevitable, que se coge peso y a su vez volumen. ¿Has probado alguna dieta para volver al volumen que tenías antes?

Nos dices que has aumentado 2 cm en las piernas, pero para conocer más tu historia ¿cuánto peso has aumentado?
Karinapiuk8

· Sort

· 9 feb 2016

He aumentado 7 centímetros de caderas, siempre he tenido las caderas anchas, pero hace años que empecé a tomar anticonceptivos y me engordé 10 kilos. Quisiera perder volumen. Me han dicho que con mesoterapia y drenajes limfáticos podré perder volumen. ¿Tú te has hecho algo?
JessicaEsquivaPellus

· Orihuela

· 24 feb 2016

alguna respuesta yo estoy igual, a dierta retencion de lquidos... estoy pensando en mesoterapia
rafaela78

· Murcia (Ciudad)

· 26 oct 2016

Me ha gustado mucho el tratamiento de mesoterapia que me acabo de hacer. En la barriga. he perdido el volumen que me sobraba, con unos mínimos cuidados en la alimentación. han sido dos meses, con cuatro sesiones, una cada 15 días. Tan contenta que ahora estoy pensando hacérmelo en las piernas.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.