Resultados espectaculares. No me lo creo aún

Tratamiento realizado Vale la pena
Laracu
Madrid (Ciudad) · Creación: 11 jun 2020 · Actualización: 31 jul 2020

Sobre el Doctor

Contactar al especialista
Valoración:

La doctora es sin duda una gran profesional. Te aconseja, utiliza los mejores medicamentos y tiene una habilidad increíble con la aguja, casi no me dolió y ni un moratón. Estoy realmente encantada. Mi cara tiene un brillo especial,los ojos abiertos,no noto las arrugas que tenía antes y no tengo papada.

Historia

Tenía la cara apagada, cetrina y a mis 44 años las arrugas propias de mi edad con descolgamiento de todo el óvalo facial. Descubrí a la Doctora Sastre en internet y me animé a verla. Me aconsejó el tratamiento de mesoterapia, al principio fui un poco reacia porque nunca me he hecho nada pero ahora no me puedo alegrar más. A los pocos días la cara se nota muchísimo más tersa, el óvalo facial se ha afilado como cuando tenía 10 años menos, los ojos más abiertos, casi no se notan las arrugas y tengo un brillo especial. Me paso un buen rato delante del espejo porque me parece increíble los resultados. Profundamente agradecida a la doctora, ha conseguido que me sienta muchísimo mejor conmigo y esto se nota en mi estado de ánimo.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

kari_multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 31 jul 2020

@Laracu genial que te sientas la piel mucho mejor después de tu mesoterapia 🤗

Me encanta tu experiencia porque con tratamientos como este se le da como firmeza y vida a la piel, es verdad que muchas chicas nos cuentan que les encanta la mesoterapia.

¿Te ha parecido dolorosa?
¿Te hiciste una sola sesión?

Saludos 😊

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia