Quiero hacer un tratamiento de mesoterapia combinado con un régimen adaptado a mi situación.

Me lo estoy pensando
MiriamGarcia6
Madrid (Ciudad) · Creación: 3 abr 2017 · Actualización: 13 abr 2017

Hace unos 8 años hice un tratamiento combinado de mesoterapia, masajes linfáticos, radiofrecuencia, presoterapia y un régimen dirigido por una doctora y basado en las intolerancias. Conseguí perder 13 kg en 3 meses y bajar unas dos tallas y media. Además de todo ello, mi digestión mejoró muchísimo (suelo padecer de ardor de estómago y, después del régimen, pasé unos dos años sin ardores). Quisiera volver a hacer lo mismo, no solo por bajar peso, que claramente es un objetivo, sino también por mejorar mi salud, que es lo que más me importa. Y quiero hacerlo, de nuevo, con un método sano, que no comprometa mi salud, por eso me decido por la mesoterapia y un régimen adaptado. Mi objetivo es perder entre 5 y 8 kg y mejorar la celulitis.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

teredomin
Miembro destacado

· Sevilla (Ciudad)

· 13 abr 2017

Hola Miriam qué tal? Yo me he hecho alguno de esos tratamientos aunque con otro objetivo, no para perder peso. ¿Qué tipo de alimentación sueles tener?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.