Quería eliminar la celulitis

Tratamiento realizado Vale la pena
Silvia565
Alcobendas · 28 nov 2015

Me sometí a Lpg. Quería eliminar la celulitis, me documenté y en esos momentos me parecio el método más efectivo. No tenia ningún miedo, es un tratamiento no invasivo, pero lo pensé muy bien dónde porque me habían comentado q había muchos centros con este tipo de aparatologia y esteticistas muy poco preparadas y había casos de desprendimiento de musculo por la mala utilización y desconocimiento total del tratamiento.

Los días siguientes al tratamiento tenía algún cardenal producido por la succion y enrojecimiento local.

Lo mejor, la pérdida de volumen y la celulitis prácticamente desaparecida, me gusto mucho y dispuesta a probar otros tratamientos más modernos.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

pokecarla
Miembro destacado

· Gijón

· 15 mar 2017

Hola guapa! Yo me hice la mesoterapia, dicen qeu va muy bien para la celulitis aunque yo no me la hice por eso. ¿te has hecho algún otro tratamiento? ¿se te quitó del todo ya?
palomarios

· Valdepeñas de Jaén

· 6 abr 2016

q es Lpg silvia? son muchas sesiones? yo tb quiero mejorar mi celulitis, sobretodo en las piernas, pero voy un poco perdida. Espero q me informes, gracias guapa!!
zaida_multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 1 dic 2015

Hola Silvia! Qué bien que te funcionara tan bien en LPG, ¿hace mucho tiempo que te lo hiciste? No tengo muy claro si el tratamiento se hace en una sola sesión o hay que ir más de una vez... ¿en tu caso cómo fue? Por cierto, ¿es doloroso?

Me alegra mucho que estés tan guapa y tan contenta! Si quieres tener más info sobre las últimas técnicas menos invasivas para eliminar grasa y reducir celulitis te dejo este vídeo, seguro que te ayuda: https://www.multiestetica.com/videos/dile-hasta-nunca-a-la-celulitis-763

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.