Quería bajar volumen de piernas y reafirmar

Tratamiento realizado Vale la pena
Isabel1346
Roquetas de Mar · 23 nov 2015

Quería bajar volumen de piernas y reafirmar. Me hice unas sesiones de presoterapia y despues me hacian una mesoterapia, me infiltaban con una jeringa un líquido en la piel; la verdad que estupendo, note resultados desde la segunda sesión.

No tenía ningún miedo, el médico me explicó todo y yo confiaba plenamente en el y estaba segura.

Los días después del tratamiento fueron buenos. Lo más difícil es poder conseguir pagarlo, pero tiene su recompensa.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

zaida_multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 3 dic 2015

¡Hola Isabel, encantada de saludarte! ¿Cómo estás? Da gusto leerte y que todo haya ido tan bien! ¿Te dolió el tratamiento de mesoterapia? Sería estupendo si pudiéramos ver los resultados del tratamiento, así vemos cómo es de eficaz y lo estupenda que estás!

Ah, ¡se me olvidaba! ¿Podrías dar un precio orientativo de la sesión para hacernos una idea del coste? ¿Cuántas sesiones te hiciste?
marietap

· Valencia (Ciudad)

· 10 dic 2015

A mi igual Isabel... me fue muy bien y al poco ya lo noté, y eso que me hice pocas sesiones, unas 3 o 4 creo porque me compré un bono, pero solo me hice mesoterapia, sin combinarlo con nada... esto me lo puedo volver a hacer dentro de un tiempo o no se puede?
tristana8

· Almería (Ciudad)

· 27 oct 2016

Yo recurro a la mesoterapia siempre que empiezo a notar señales de grasilla donde no quiero. A ver, que no es que esté cada dos días en tratamiento. Pero me lo he hecho en varios sitios. La primera vez, para la barriguita y me fue fenomenal. Después probé con una zona que se me rebelaba en los brazos, buenos resultados. Ahora, me estoy planteando usar este tratamiento para mejorar mi cutis, aunque no me he decidido del todo.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.