Pérdida de dinero y tiempo en este tratamiento

Tratamiento realizado No vale la pena
Lol_9164
Albacete (Ciudad) · 11 sep 2015

La información conduce a error, no te detallan el tratamiento que deben marcarte según lo que demandas, me fui enterando del tratamiento una vez lo comencé y no he tenido resultados, después de varias sesiones, tengo que agradecer los consejos y asesoramiento de las enfermeras que aquí sí estoy contenta, en ningún momento te ve el médico para valorar resultados o eficacia.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Zaida_Multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 14 sep 2015

Hola Loli, encantada de saludarte! Muchas gracias por contar tu experiencia con la mesoterapia. ¿Cuántas sesiones de meo te hiciste? ¿Sabes qué vitaminas incluía?
dramarielabarroso

· Las Rozas de Madrid

· 8 oct 2015

Hola Loli, tu experiencia es verdaderamente lamentable, has podido comprobar de primera mano, la importancia de que el procedimiento sea realizado por personal médico quien, pero además que se utilice productos de calidad. En nuestra clínica utilizamos el NCTF 135 HA que contiene 18 mg de hialurónico de nutrición, vitaminas, minerales y aminoácidos, si queremos potenciar los resultados podemos combinarlo con plasma rico en plaquetas, en este caso una sola sesión es suficiente, los resultados se comienzan a notar a las 2 horas, y dependiendo de la edad de la paciente se puede repetir a los 3,6,9-12 meses.
tuk

· Lugo (Ciudad)

· 6 nov 2016

Donde está la clínica?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

amalia222

· Madrid (Ciudad)

· 7 nov 2016

creo que la dra barroso está en madrid! saludos

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

MarietaP

· Valencia (Ciudad)

· 10 dic 2015

Qué pena, de verdad... es que encima por unos cuantos los demás salen perjudicados. Si te sirve de algo yo me lo hice y me fue muy bien, desde la segunda sesión ya lo noté en celulitis de la zona del culo y las cartucheras... pero imagino que sería otra técnica o algo así, porque a mí sí me funcionó...

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.