Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Mesoterapia de vitaminas

Tratamiento realizado Vale la pena
SoniaGut
Gavà · Creación: 12 dic 2019 · Actualización: 16 dic 2019

Me hice una mesoterapia de vitaminas ya que por ser fumadora me notaba la piel muy apagada. Las agujas me dan mucho miedo, y estaba muy nerviosa, pero la doctora hizo que la experiencia fuera muy amena. Me hablaba, me iba entreteniendo, y con la anestesia... Ni me enteré! Salí un pelón enrojecida pero al rato ya estaba perfecta

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

kari_multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 16 dic 2019

Sonia bienvenida a Multiestetica 🤗 ¡Enhorabuena por tu tratamiento! tengo una duda ¿cuándo comenzaste a notar tus resultados? te cuento que te puedes apoyar con vitaminas, por ejemplo la vitamina C te la puedes aplicar también. ¿Qué vitaminas tenía tu mesoterapia?

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST haciendo click aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/juegos-y-test/lista-de-deberes-antes-de-operarte-ok-o-pendiente-37833 ¡Sigue los pasos y será tuyo!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.