Mejor de lo que esperaba

Tratamiento realizado Vale la pena
MarisaFloresBarrera
Madrid (Ciudad) · 16 jul 2019

Tras dos embarazos empece a acumular grasa en la tripa y en los flancos, garasa que no desaparecía con el ejercicio físico. Tras mas de un año de gimnasio me decidí a someterme a mesoterapia. A traves de la web de multiestetica contacto conmigo CC CLINIC (Doctor Cesar Pérez) y comence el tratamiento.

Además del tratamiento realice un poco de dieta y he perdido 5 kilos, y la grasa de la tripa y flancos. He perdido bastante más de lo que yo esperaba, nunca imaguné que la mesoterapia funcionase tan bien.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

kari_multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 19 sep 2019

Marisa bienvenida a Multiestetica 😊¡Enrorabuena por tu tratamiento! ¿Has seguido perdiendo peso?

Para darte la bienvenida como te mereces queremos regalarte nuestro "Manual de bienvenida" para tenerlo solo tienes que entrar aquí 👉 https://www.multiestetica.com/foro/test-de-bienvenida-37098 ¡Seguir los pasos y será tuyo!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.