Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Duda sobre mesoterapia

Tratamiento realizado Vale la pena
Annneta
Cervera · Creación: 5 feb 2021 · Actualización: 5 feb 2021
Historia

Hola.

Intentaré explicarme el máximo de bien

Fui a una clínica a informarme de la mesoterapia y me dijeron que hay dos distintas la llamada alcachofa donde lo que te inyecta actúa sobre la grasa y la "desace" haciendo que sea más fácil quemarla pero que al quedar los sacos o células donde estaba pues al cabo de un tiempo vuelve. Y otro tipo que es la mesoterapia médica que se ve que antes tenía que realizarse en quirófano, ahora ya está permitido hacerse en los centros y que está destruye también los sacos o células que guardan la grasa, por lo tanto la grasa no puede volver. La diferencia es el precio, ya que no me informe en ese centro del precio de la "alcachofa" pero he leído en varios sitios y nunca supera los 600€. En cambio la médica me dieron presupuesto de 12 sesiones a 2000€!!! Es cierto que hay está diferencia? Alguien se ha hecho la médica? En el caso que se quiten los sacos de grasa si vuelves a engordar y la grasa ya no se puede aposentar allí, se acumula en otros lados?

Gracias

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

marce_esteticas
marce_esteticas
Miembro destacado

· Barcelona (Ciudad)

· 5 feb 2021

Bienvenida Anneta

Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.

✅ ¿Cuando te quieres operar?


¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.