Alisar mi piel: ¿misión imposible?

Me lo estoy pensando
Carla1505
Arrasate / Mondragón · 14 ene 2016

Quiero saber si este tratamiento podría alisar la piel de mis piernas. Lo que me preocupa son las cartucheras y una zona pequeñita bajo los glúteos. Llevo en el gimnasio muchos meses, y he reducido volumen. Junto con eso también acudo a una nutricionista, pero no termino de hacer que desaparezca ese hoyuelo que tengo a veces en la pierna izquierda.

También me gustaría saber el número de sesiones necesarias y que centros son recomendables en la zona de Bilbao.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Nuria_Multiestetica

· Terrassa

· 15 ene 2016

¡Hola Carla! ¿qué tal? Efectivamente, la mesoterapia es una técnica que sirve para eliminar la grasa de algunas zonas donde la grasa se muestra rebelde y no ha desaparecido ni con ejercicio ni con dieta (en tu caso las cartucheras y debajo del glúteo).

Aquí te dejo una pregunta interesante que realizó una usuaria, sobre la eliminación de grasa de las cartucheras, en la que muchos doctores le responden, que puede servirte de ayuda:https://www.multiestetica.com/consultas/que-es-mejor-para-cartucheras-lpg-o-mesoterapia

Sería genial que compartieras con nosotros alguna foto de tus piernas donde aparezca ese hoyuelo del que nos hablas, que tanto te está constando eliminar. Un saludo y ánimo!
Monica_Multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 9 mar 2016

Hola Carla, encantada de saludarte!

¿Has podido solucionar tus dudas? ¿Finalmente te harás mesoterapia en esta zona?

Espero tener noticias tuyas :)
pokecarla
Miembro destacado

· Gijón

· 18 mar 2017

Hola Carla! no soy una experta pero hay tratamientos muy buenos para la piel, como la mesoterapia o la radiofrecuencia. ¿Te has hecho alguno en este tiempo?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.