Solo con 10 sesiones de mesoterapia he acabado con las cartucheras, junto con una dieta equilibrada y sana. También hago deporte... correr, bicicleta y masajes anticeluliticos. Los resultados se ven después de 5 sesiones. De todos los tratamientos corporales que me hecho, la mesoterapia es el mejor tratamiento. También de precio: 1600 euros 10 sesiones. Estoy muy contenta.

Me estoy haciendo Lipolyx, 9 sesiones (viales) con cavitación y presoterapia. Se trata de inyectar el vial en zonas dificiles de grasa que no se van con dietas o ejercicio, como tripita y los flancos como me pasa a mi, que no hago ejercicio y aunque este delgada el flotador se nota. Yo me lo estoy haciendo asi y sí se nota. Al pincipio me dio un poco de miedo por si no funcionaba y por los pinchazos la verdad, pero no duelen. El tratamiento es primero presoterapia, luego Lipolyx y ultimo cavitacion para que el liquido se expanda y la grasa se diluya mejor. Sintomas no os voy a engañar, moratones y dolor. Nada que en 4 dias no se quite con trombocid, aún la zona se queda como con sensación de dormida un par de días mas. El tratamiento es cada 15 días, asi que te da tiempo a recuperarte. Se nota apartir de la 3 sesión o de la 6, como a mi que me hago 2 viales por sesión en tripa y flancos. Vas perdiendo volumen y se nota, a mi me lo han notado sin decir nada. Yo estoy encantada y en tema alimentación lo único es cuidarla un poco y no consumir grasas, fritos, comida chatarra, etc .Y beber mucho liquido, agua o diuréticos para expulsar mejor.

Me he hecho varios tratamientos: mesoterapia facial, PRP, relleno con Ácido hialurónico, radiofrecuencia...mi unico temor era no quedar bien, o tener posibles asimetrías faciales. Después del tratamiento los sintomas que tuve fueron algún hematoma propio de los pinchazos y algo de inflamación. No recuerdo muy bien el coste. La mesoterapia+peeling químico recuerdo que fueron unos 200 €

Me hice mesoterapia en la zona de la barriga. Pero realmente no dió resultado. No la tengo mal del todo. Pero después de cuatro niños y cincuenta años, ha cogido algo de flacidez, que a pesar de ir al Gym, no consigo quitarme.

Ya han pasado tres meses desde el tratamiento.Cada dia me siento mejor y el cutis y la piel se va adaptando a los hilos tensores.

Si me he hecho tratamientos estéticos para perder peso y reafirmar un paquete que incluía mesoterapia, radiofrecuencia, vacunoterapia, carboxiterapia muy buenos para quitarse los nódulos de grasa, perdí dos tallas y me quede muy satisfecha con el tratamiento, lo recomiendo a parte de que es ambulatorio es muy eficaz. Quede muy satisfecha y lo repetiré cuando sea necesario, además hay muy buenas

Me sometí a Lpg. Quería eliminar la celulitis, me documenté y en esos momentos me parecio el método más efectivo. No tenia ningún miedo, es un tratamiento no invasivo, pero lo pensé muy bien dónde porque me habían comentado q había muchos centros con este tipo de aparatologia y esteticistas muy poco preparadas y había casos de desprendimiento de musculo por la mala utilización y desconocimiento total del tratamiento. Los días siguientes al tratamiento tenía algún cardenal producido por la succion y enrojecimiento local. Lo mejor, la pérdida de volumen y la celulitis prácticamente desaparecida, me gusto mucho y dispuesta a probar otros tratamientos más modernos.

Yo en un principio quería hacerme un peeling químico para eliminar las manchas, y finalmente me asesoraron hacerme mesoterapia. La verdad es que bien, noto la piel más luminosa después de 7 días.

Conocí a la Doctora Pajuelo por una oferta de Botox y quedé contenta por que te aconseja lo que te tienes que poner y no se disparan los precio!!!!! también me he puesto rellenos de acido hialuronico y ahora he cogido varias sesiones de mesoterapia con vitaminas y se me nota en él cutis!!!!! me dicen las amigas que me ven muy bien la piel!!!!!

Durante muchos años he tenido complejos con mis piernas. Ya había hecho muchos tratamientos pero sin éxito. En abril de este año vi una publicación de esta clínica en Instagram y decidí verificar los resultados que estaban publicando. Y los resultados fueron visibles de una sesión a otra. Al completar el tratamiento, el resultado fue simplemente increíble. Tenía piernas que había querido durante años. el equipo es estupenda y con un trato único

Mejor de lo que esperaba
MarisaFloresBarrera

Tras dos embarazos empece a acumular grasa en la tripa y en los flancos, garasa que no desaparecía con el ejercicio físico. Tras mas de un año de gimnasio me decidí a someterme a mesoterapia. A traves de la web de multiestetica contacto conmigo CC CLINIC (Doctor Cesar Pérez) y comence el tratamiento. Además del tratamiento realice un poco de dieta y he perdido 5 kilos, y la grasa de la tripa y flancos. He perdido bastante más de lo que yo esperaba, nunca imaguné que la mesoterapia funcionase tan bien.

Holaaa, os cuento , llevo una temporada que estoy súper engachada a todo lo que tiene que ver con la estética, y estoy mirando para hacerme cosas en la cara para quitarme manchas y hidratarme y tal pero sobre todo en el cuerpo que tengo unas cartucheras que me espantan jjjaja (el caso es ponerme pegas) Me ha dado por hacerme la mesoterapia , que resulta que llevo dos sesiones y me noto menos centímetros y he adelgazado 2kilos y medio en la primera sesión chicas!!! Pero por que estoy haciendo dieta también aunque no voy al gyn ni nada , en fin ahora os cuento en otra experiencia de estás otra historia que me quiero hacer ,un saludo.

Tras una pérdida de peso importante y una depresión note una pérdida de hidratación en la cara. La tez lucia muy apagada pese a ser joven y tener hábitos saludables. Decidi consultar con la Dra. Martínez Padilla. Ella me recomendó un tratamiento de mesoterapia facial así como cremas para ir realizando el tratamiento. Tanto yo como mis conocidos han notado la mejoría. No se altera para nada nuestra expresion, es indoloro (se aplica una crema anestesia previamente que la verdad hace que no notes nada, sólo ligeros pinchacitos... depilarse las dejes duele 20 veces mas), al salir tienes marquitas que desaparecen en una horas.Y a veces puede aparecer algún pequeño moradito pero mínimo y totalmente disimulable con maquillaje (vamos de 4 sesiones que fue mi tratamiento sólo 1 vez tuve ). El resultado, no sólo me veo mejor sino que me SIENTO mejor. RECOMENDABLE 100% Y UN PRECIO MUY RAZONABLE