Continuamente me miro al espejo y pienso: "¿Esta papada tendrá solución?" Llevo mucho tiempo detrás de realizarme un tratamiento de Mesoterapia. Espero poder hacerlo lo antes posible para poder verme como me gustaría de una vez por todas. ¡Qué guapa quedaría!

1 comentario

Hola, soy de Madrid y me realicé diez sesiones de mesoterapia. Yo no noté ninguna mejoría, apenas me sirvió para nada, y eso que me lo hice combinándolo con diez sesiones de carboxiterapia. Concretamente me hice el tratamiento, que en total me costó 1200€ en Clínicas DH Sor Ángela. Vamos, dinero tirado porque de nada sirvió.

6 comentarios
Por fin he encontrado una clinica donde me dan los mejores consejos y no me hacen todas las locuras solo para sacarme la pasta. Esta vez me han recomendado meso inyectable con acido hialuronico y vitaminas porque tenia el cutis muy apagado, sin vida. Ademas de tener un cutis mas radiante es mas terso. Lo voy a repetir. Claro que este efecto lo tienes si te lo hacen un buen profesional y en concentraciones adequadas. Yo estoy encantadissima y mañana me voy hacer un lifting sin cirugia con hodr. Calcica en la misma clinica. Os mantengo al dia. Besitos
1 comentario