Solo con 10 sesiones de mesoterapia he acabado con las cartucheras, junto con una dieta equilibrada y sana. También hago deporte... correr, bicicleta y masajes anticeluliticos. Los resultados se ven después de 5 sesiones. De todos los tratamientos corporales que me hecho, la mesoterapia es el mejor tratamiento. También de precio: 1600 euros 10 sesiones. Estoy muy contenta.

Me hice mesoterapia en la zona de la barriga. Pero realmente no dió resultado. No la tengo mal del todo. Pero después de cuatro niños y cincuenta años, ha cogido algo de flacidez, que a pesar de ir al Gym, no consigo quitarme.

Por fin he encontrado una clinica donde me dan los mejores consejos y no me hacen todas las locuras solo para sacarme la pasta. Esta vez me han recomendado meso inyectable con acido hialuronico y vitaminas porque tenia el cutis muy apagado, sin vida. Ademas de tener un cutis mas radiante es mas terso. Lo voy a repetir. Claro que este efecto lo tienes si te lo hacen un buen profesional y en concentraciones adequadas. Yo estoy encantadissima y mañana me voy hacer un lifting sin cirugia con hodr. Calcica en la misma clinica. Os mantengo al dia. Besitos

Ya han pasado tres meses desde el tratamiento.Cada dia me siento mejor y el cutis y la piel se va adaptando a los hilos tensores.

Me he hecho varios tratamientos: mesoterapia facial, PRP, relleno con Ácido hialurónico, radiofrecuencia...mi unico temor era no quedar bien, o tener posibles asimetrías faciales. Después del tratamiento los sintomas que tuve fueron algún hematoma propio de los pinchazos y algo de inflamación. No recuerdo muy bien el coste. La mesoterapia+peeling químico recuerdo que fueron unos 200 €

Yo en un principio quería hacerme un peeling químico para eliminar las manchas, y finalmente me asesoraron hacerme mesoterapia. La verdad es que bien, noto la piel más luminosa después de 7 días.

Si me he hecho tratamientos estéticos para perder peso y reafirmar un paquete que incluía mesoterapia, radiofrecuencia, vacunoterapia, carboxiterapia muy buenos para quitarse los nódulos de grasa, perdí dos tallas y me quede muy satisfecha con el tratamiento, lo recomiendo a parte de que es ambulatorio es muy eficaz. Quede muy satisfecha y lo repetiré cuando sea necesario, además hay muy buenas

Tras una pérdida de peso importante y una depresión note una pérdida de hidratación en la cara. La tez lucia muy apagada pese a ser joven y tener hábitos saludables. Decidi consultar con la Dra. Martínez Padilla. Ella me recomendó un tratamiento de mesoterapia facial así como cremas para ir realizando el tratamiento. Tanto yo como mis conocidos han notado la mejoría. No se altera para nada nuestra expresion, es indoloro (se aplica una crema anestesia previamente que la verdad hace que no notes nada, sólo ligeros pinchacitos... depilarse las dejes duele 20 veces mas), al salir tienes marquitas que desaparecen en una horas.Y a veces puede aparecer algún pequeño moradito pero mínimo y totalmente disimulable con maquillaje (vamos de 4 sesiones que fue mi tratamiento sólo 1 vez tuve ). El resultado, no sólo me veo mejor sino que me SIENTO mejor. RECOMENDABLE 100% Y UN PRECIO MUY RAZONABLE

Tuve una temporada de estres en la que tuve una gran pérdida de pelo. Simplemente no quería perder más. El resultado fue fantástico porque realmente no pretendía ponerme pelo sino solamente paralizar la pérdida. Estoy muy contento de la profesionalidad de la clínica que me dio mucha confianza. Estoy seguro de que volveré a hacerme alguna cosa más...

El mes pasado me decidí y solicité información sobre los distintos tratamientos estéticos. Me veía la piel marchita, como sin vida y al revisar por Internet y pedir presupuestos e información, me entusiasmó el tratamiento de hidratación profunda de la piel con ácido hialurónico y vitaminas, a pesar de ser pinchado... (no me gustan mucho las agujas). Me explicaron los beneficios de este tipo de tratamiento y estoy encantada con los resultados. Es cierto que al principio quedan muchas marcas pequeñitas en la piel, pero desaparecen rápidamente y la piel se me ve jugosa, lozana, me encanta.

Desde hace tiempo me notaba la cara apagada y algo caída, me daba aspecto de cansada e incluso un poco de enfado. Di mil vueltas buscando un centro q me diera confianza y me hablaron de Neodime, lo conocía de oídas porque hace años mi prima se hizo la depilación con ellos y allí q fui. La doctora fue encantadora y te escucha para ver q quieres mejorar, luego ella también me planteó cosas de mi cara en las q yo ni siquiera había reparado!!, Increíble!!! Al final me hice un rejuvenecimiento con rellenos y mesoterapias para mejorar el aspecto de la piel. Lo recomiendo 100% estoy supercontenta y satisfecha!

Después de hacer un tratamiento de mesoterapia con la Doctora Sastre perdí mucho peso y sobre todo volúmen. Terminé muy contenta con su tratamiento ya que es el único que he realizado y que he tenido resultados evidentes.

Quería bajar volumen de piernas y reafirmar. Me hice unas sesiones de presoterapia y despues me hacian una mesoterapia, me infiltaban con una jeringa un líquido en la piel; la verdad que estupendo, note resultados desde la segunda sesión. No tenía ningún miedo, el médico me explicó todo y yo confiaba plenamente en el y estaba segura. Los días después del tratamiento fueron buenos. Lo más difícil es poder conseguir pagarlo, pero tiene su recompensa.

Hace unos meses empecé con la Dieta Pronokal, y para completar el doctor me recomendó hacer algunas sesiones de tratamientos, como mesoterapia, cavitación y presoterapia. La verdad es que la mesoterapia es una maravilla, de los tres tratamientos creo que es el que más me ha gustado y con el que mejor me siento. Noto mejoría al poco tiempo, y te ves mejor. Para mi no ha sido nada doloroso, pero sí es verdad que en las últimas sesiones que me he hecho he notado el pinchacito un poco más... pero claro, dicen que es normal porque ya apenas hay grasa, y la sensibilidad es mayor. Yo lo recomiendo totalmente, para mí ha sido un antes y un después, sobre todo en las piernas, la barriga y ahora los brazos.