Me he realizado mesoterapia en pantalón de montar con fosfatidilcolina hace 12 días. Me quedó como encapsulada la sustancia,cuando toco esa zona es como que quedó con aguita, inflamado y ahora me duele. Si toco es una sensación de molestia/dolor. Es normal? Que pasó? En la estética me dicen que pasa pero me parece raro

Hola Natalia. Depende de la presentación con la cual te infiltraron, este es un efecto secundario común de la fosfa. Puede haber edema o inflamación, sensación de líquido en el área infiltrada, hematomas, dolor local sobretodo a la palpación,etc. Esto puede durar hasta cuatro semanas. Tu médico especialista te puede asesorar. Sigue sus indicaciones ... leer más

1 respuesta leer más
Mesoterapia en gemelos Miriammiri · 3 ene 2020

Hola ! Tengo complexión delgada pero mis piernas son gruesas en concreto mis gemelos y tobillos , tengo retención de líquidos que trato a menudo con drenajes linfáticos manuales e incluso tengo presoterapia en casa y duermo con almohada terapéutica , por qué me genera hasta dolor . Querría saber si la mesoterapia podría ayudarme a adelgazar esa zona , realmente me acompleja verle delgada yesta zona tan gruesa. Gracias por sus respuestas

Dra. Cava

Mejor respuesta

Querida Míriam. Estas describiendo un tipo de constitución determinado de algunas mujeres, habitualmente relacionado con un exceso de estropeados. Si tus reglas son especialmente dolorosas, o tienes migrañas y contracturas con frecuencia, deberías mirar eso. A lo que ya haces le puede ayudar un tratamiento drenante y detoxificante. Yo te recomendar ... leer más

4 respuestas leer más

Me hice una sesion de crioliposis, junto con varias sesiones de ondas rusas y presoterapia. Quiero saber si puedo hacerme mesoterapia luego de la criolipolisis. Es posible combinarlas?

Por supuesto que puedes complementarlos. De hecho, nosotros tenemos bonos corporales que incluyen mesoterapia, crio y radiofecuencia. En la combinación está el éxito de los tratamientos. Saludos

4 respuestas leer más

Me han dejado 2 bolsas enormes en las ojeras y la dorcrora no quiere hacer se cargo de nada estoy desesperada.

Hola Renata. La mesoterapia con hialurónico puede producir edema en la zona de infiltración, aún mas en el área de ojeras. El Redensity I es utilizado para redensificar y dar más firmeza a la piel. Con lo cual, a medida que pasen los días el edema irá disminuyendo. Manten el contacto con tu doctora y sigue sus indicaciones. Saludos!

5 respuestas leer más
Meso con Redensity 1 VirginiadeLeon · 27 sep 2019

Hola, quisiera saber si recomiendan el Redensity 1 para una persona menor de 30 años que recién le están comenzando a salir algunas arrugas (frente, alrededor de la bocana , ojos). Gracias

Hola Virginia, el Redensity 1 es actualmente uno de los mejores productos en el mercado, internacionalmente premiado y reconocido no solo por su capacidad hidratante sino por sus activos y poder dermo-reestructurante. No obstante has de tener en cuenta que algunas de las finas lineas que describes como frente y patas de gallo, tienen un componente ... leer más

5 respuestas leer más
Hematomas con mesoterapia Mmvt · 28 may 2019

Hola, ya me he hecho mesoterapia faciales anteriormente y me había quedado un pequeño hematoma que a los dos días desapareció. Hace más de una semana me hice una segunda sesión donde quede con muchísimos hematomas y el ojos izquierdo completamente morado. Es normal?

Aún no tiene respuestas

Me realizaron una pexia con aumento mamario pero no quedaron tan levantadas como quería, puede que con el pasar de los días se levanten más o ya quedan así, aveces pienso q no realizaron la pexia. Les dejo mis fotos de antes y después. Lo verde es una crema. muchas gracias por su respuesta

Hola Juana. La verdad el resultado no se puede apreciar bien en esta foto. Pareciera estar todo ok. Los resultados finales se evalúan a partir del 6º mes postoperatorio. Si la duda persiste, consúltalo con tu cirujano. Saludos!

3 respuestas leer más

¿Es confiable musclebig para Mesoterapia? Ya que me hicieron para quemar grasa y lo que sigue es reafirmar. Y ese es el medicamento que me indican usarán

Estimada Lau El musclebig es un producto de laboratorio Simildiet, de uso mesoterapia, no tengo experiencia en su uso, le sugiero que hable con su médico tratante y así aclarar sus dudas.Reciba un cordial saludo. Atentamente: Dra. Mariela Barroso Clínica Reabel Belleza con Base Médica

3 respuestas leer más

Hola! Me gustaría saber precio para quitarme unas arrugas que me molestan debajo de los gluteos..Gracias.

Estimada El tratamiento dependerá del tamaño y grosor de la o pliegue, tales como: Radiofrecuencia 4D Mesoterapia Lpg Endermologi Criolipolisis. Por lo que te invito a acudir a una consulta informativa gratuita con nuestro expecialista Reciba un cordial saludo. Atentamente: Dra. Mariela Barroso Clínica Reabel Belleza con Base Médica

4 respuestas leer más