Ofertas

Pregunta al doctor

consultas

Quisiera saber qué láser es el más adecuado para tratar flacidez de párpados superiores. He leído sobre el Co2 fraccional superpulsado. ¿Hay varios de este tipo en el mercado? En caso afirmativo, ¿cuál es mejor? ¿Lo hay en la ciudad de Valencia?

Los párpados superiores son una zona complicada, debido a la extremada delgadez de la piel que los cubre, y la alta influencia gravitacional cobre esta zona unida a la alta movilidad. Esto hace que cualquier tratamiento no quirúrgico, obtenga resultados parciales o en algunos casos poco satisfactorios, dependiendo del grado de flaccidez y las espec ... leer más

1 respuesta leer más

Centros destacados

Openderma Clínica Dermatológica. Dr. Martínez Escribano

8 recomendaciones

La CLÍNICA DERMATOLÓGICA OPENDERMA (nº Registro Sanitario: 20600107), ofrece una dilatada experiencia en tratamientos estéticos y dermatológicos, bajo la dirección del Dr. M. Escribano, dermatólogo, colegiado médico nº 3004639, Murcia, miembro numerario de la AEDV (Academia Española de Dermatología).FOTODEPILACIÓN LÁSERCavitación, mesoterapia, intralipoterapia con Aqualyx (CELULITIS Y GRASA LOCALIZADA)Rejuvenecimiento (flaccidez facial, perfil y relleno labios con hialurónico, pómulos, surcos, arrugas, BOTOX).Láseres varices, tatuajes, manchas, cicatrices, estríasManchas, acné, alopecia, rosácea...Dieta de la ZonaOfrecemos los tratamientos más seguros y eficaces, con la ÚLTIMA TECNOLOGÍA, y realizados por el ESPECIALISTA.CATÁLOGO DE SERVICIOSTRATAMIENTOS MÉDICO-ESTÉTICOS (visita gratuita, previa cita):FOTODEPILACIÓN LÁSER (prueba gratuita) (ofertas especiales para menores de 25 años) (permanente, adaptada a cada fototipo de piel y zona corporal).LIPO SIN CIRUGÍA, LIPOESCULTURA (ULTRACAVITACIÓN) (celulitis, grasa localizada: abdomen, michelines, glúteos, muslos, "cartucheras"...) (resultados garantizados, sin cirugía, sin anestesia, sin dolor, sin tiempo de recuperación).MESOTERAPIA FACIAL Y CORPORAL (celulitis, manchas, rejuvenecimiento...)BOTOX (VISTABEL) (arrugas, líneas de expresión, surcos) (tratamiento y prevención)FOTO-REJUVENECIMIENTO (láser y terapia fotodinámica) (cara, cuello, escote, manos)LÁSER VASCULAR (varices, angiomas, arañas vasculares, puntos rubí, rosácea, cuperosis)LÁSER TATUAJES (eliminación)Rejuvenecimiento Facial:CORRECCIÓN DEL PERFIL (nariz, mentón, labios, pómulos)IMPLANTES DE RELLENO, ÁCIDO HIALURÓNICO (LABIOS, surcos, arrugas, código barras, patas gallo)PEELINGS MÉDICOSMANCHAS (láser, peelings)LÁSER DE CICATRICES Y ESTRÍASLÁSER DE ACNÉSUDORACIÓN EXCESIVA (BOTOX)ANÁLISIS DEL ESTADO DE LA PIEL Y ESTUDIOS ANTI-AGINGTRATAMIENTOS SKINCEUTICALSTRATAMIENTOS DERMATOLÓGICOS:ACNÉROSÁCEA, CUPEROSISPREVENCIÓN DEL CÁNCER DE PIEL. LUNARESDERMATOLOGÍA PEDIÁTRICACIRUGÍA DERMATOLÓGICAENFERMEDADES DE TRANSMISIÓN SEXUALVERRUGASPSORIASISPELOUÑASMUCOSAS ORAL Y GENITALALERGIAS CUTÁNEAS. ECZEMASDIETAS, DIETA PROTEINADA, DIETA DE LA ZONA

Murcia (Ciudad) Murcia

Instituto Médico Miramar

6 recomendaciones

El INSTITUTO MÉDICO MIRAMAR es un centro médico especializado en tratamientos de estética, tanto los que requieren cirugía como los que no. En nuestras instalaciones contamos con el equipamiento necesario para aplicar tratamientos capilares, faciales, corporales, cirugía plástica y estética, y dietética y nutrición.Nuestro edificio de cuatro plantas constituye una verdadera Clínica Hospital de Día, permitiendo la realización de técnicas quirúrgicas de cirugía mayor ambulatoria en sus dos vanguardistas quirófanos, con cuatro camas de recuperación, servicio de Anestesiología y Reanimación propio, Laboratorio de Análisis Clínicos con las últimas tecnologías en aparatología. Además, aparcamiento privado para los pacientes y sala de conferencias con capacidad para 60 personas.En el INSTITUTO MÉDICO MIRAMAR, nuestro cualificado equipo de profesionales estudiará su caso y le asesorará sobre los mejores tratamientos a su disposición. Estamos especializados en tratamientos capilares (caída del cabello, microinjerto capilar), tratamientos faciales (eliminación de manchas y cicatrices, fotodepilación, depilación facial, implantes, lipolifting...), tratamientos corporales (esclerosis de varices, eliminación de tatuajes, mesoterapia, lesiones pigmentarias, rejuvenecimiento de escote, tratamiento anticelulítico...). Cirugía plástica y estética (abdominoplastia, aumento mamario, cirugía de los párpados, estiramiento facial, orejas prominentes, mamas caídas, rinoplastia, liposucción, lipoescultura-BodyJet...). También disponemos de cuidados en dietética y nutrición.

Málaga (Ciudad) Málaga

Clínica Clever

Dirigida por la Dra. Rosario Graña, la Clínica Clever es un prestigioso centro especializado en cirugía plástica y estética que se ubica en la capital hispalense. EspecialidadesLa Clínica Clever pone a disposición de sus pacientes los siguientes tratamientos médico-quirúrgicos:RinoplastiaBlefaroplastiaOtoplastiaLifting facial y de cuelloAumento de mentónLobuloplastiaMastopexiaMamoplastia de aumento o de reducciónLiposucciónAbdominoplastiaDermolipectomíaAumento de glúteosGinecomastiaAumento de gemelosCirugía íntimaRellenos facialesHilos tensoresBotoxTratamientos antiedadRejuvenecimiento facial y de cuelloBioplastiaAumento de labiosPeelingMesoterapia Rinomodelación sin cirugíaEliminación de manchasRevitalización celularDepilación láserEliminación de lunares y verrugasExceso de sudorDatos complementarios La Clínica Clever es una brillante elección para combatir los signos de la edad y recuperar tu figura.

Sevilla (Ciudad) Sevilla