Ofertas

Pregunta al doctor

consultas

Quisiera saber qué láser es el más adecuado para tratar flacidez de párpados superiores. He leído sobre el Co2 fraccional superpulsado. ¿Hay varios de este tipo en el mercado? En caso afirmativo, ¿cuál es mejor? ¿Lo hay en la ciudad de Valencia?

Los párpados superiores son una zona complicada, debido a la extremada delgadez de la piel que los cubre, y la alta influencia gravitacional cobre esta zona unida a la alta movilidad. Esto hace que cualquier tratamiento no quirúrgico, obtenga resultados parciales o en algunos casos poco satisfactorios, dependiendo del grado de flaccidez y las espec ... leer más

1 respuesta leer más

Centros destacados

Openderma Clínica Dermatológica. Dr. M-Escribano

9 recomendaciones

La CLÍNICA DERMATOLÓGICA OPENDERMA (nº Registro Sanitario: 20600107, Murcia), ofrece ciencia y experiencia en tratamientos láser, estéticos y médicos, dirigida por el reconocido dermatólogo Dr. Martínez Escribano, nº colegiado 3004639, miembro de la Academia Española de Dermatología.Los tratamientos más seguros y eficaces, con la última tecnología, con control dermatológico.Dermocosmética personalizada. Análisis piel y antiaging gratuitoBotox y ácido hialurónico: técnica Dr. ME.Papada: eliminación sin cirugíaHilos tensores: lifting sin cirugíaLáser QS y picosegundos para quitar manchas y tatuajesLáser vascular: varices, rosácea, arañas vasculares, angiomas...Láser cicatrices y estríasDepilación láser alejandritaRemodelado corporal: celulitis, grasa localizada. Radiofrecuencia, ultrasonidos.Alopecia: PRP (plasma rico en plaquetas y factores crecimiento), fototerapiaAcné: peelings, láserCATÁLOGO DE SERVICIOSTRATAMIENTOS MÉDICO-ESTÉTICOS (visita gratuita, previa cita):DEPILACIÓN DEFINITIVA LÁSER MÉDICO (prueba gratuita) (adaptada a cada fototipo piel).LÁSER quitar TATUAJES: Q-switched y picosegundos (menos dolor y efectos adversos)REMODELADO CORPORAL: celulitis, grasa localizada, flacidez abdomen, brazos y piernas.MESOTERAPIA cara, cuerpo y cuero cabelludoBOTOX: rejuvenecimiento e hiperhidrosisREJUVENECIMIENTO con láser CO2, fraccionado, vascular (cara, cuello, escote, manos)LÁSER VASCULAR (rosácea, varices, angiomas, arañas vasculares, puntos rubí...).Rejuvenecimiento Facial:Ojeras, flacidez, surcos, papada, entrecejo, rictus, cejas caídasLabios: perfilado, hidratación y/o volumenPoro dilatado, cicatrices, marcasPEELINGS MÉDICOS: manchas, melasma, luminosidad, calidad pielTRATAMIENTOS DERMATOLÓGICOS:ACNÉVERRUGASLUNARES. PREVENCIÓN DEL CÁNCER DE PIELPELO. ALOPECIAROSÁCEADERMATOLOGÍA PEDIÁTRICACIRUGÍA DERMATOLÓGICAENFERMEDADES TRANSMISIÓN SEXUALALERGIAS CUTÁNEAS. DERMATITISDIETAS

Murcia (Ciudad) Murcia

Clínica Fandos Herrero

7 recomendaciones

Gracias a su dilatada experiencia, la Dra. María Dolores Fandos puede proporcionarle las mejores soluciones en el ámbito de la Medicina estética y medicina antienvejecimiento. Trabajamos para su estética y para su salud desde 1987. Máster en Medicina Estética por la UV, diploma de postgrado en Medicina del Envejecimiento por la Universidad de BCL.Nuestra clínica está apostando por la educación nutricional, por el aporte de micronutrientes carentes hoy en día por el tipo de vida que llevamos. Debemos de recordar siempre que "somos lo que comemos", de ahí la importancia de una buena alimentación.Con el paso de los años nuestro aspecto físico se va deteriorando, nuestra salud sufre el deterioro propio de la edad y de los distintos factores tanto ambientales, físicos como psicológicos que influyen en nuestra vida. Todo esto se va manifestando poco a poco en nuestro cuerpo y aparecen signos como problemas intestinales, obesidad, delgadez, intolerancias, retención de líquidos, pesadez, celulitis, flacidez, etc. Por otro lado este desgaste físico tiene mayor repercusión a nivel de piel y sobretodo facial, hablamos de arrugas, manchas, pérdida de tono muscular, marcas de acné y una pérdida de volumen que nos genera un aspecto más triste.Hoy en día, numerosas investigaciones se están llevando a cabo dentro del campo del antienvejecimiento y en mayor medida dentro del rejuvenecimiento facial. Por ello, la doctora Fandos apuesta por novedosos tratamientos encaminados al rejuvenecimiento facial de cara, escote y manos, conseuna piel uniforme, hidratada y con luz. Uno de ellos es el lifting biológico no quirúrgico con hilos de PDO (polidioxanona),que se reabsorben y producen una recolagenización para corregir la flacidez gravitacional en cara, cuello, brazos, abdomen o cualquier otra zona.Con el paso del tiempo somos más vulnerables a las enfermedades, la medicina antiaging nos ayuda a envejecer saludablemente con calidad de vidaOtro tratamiento destacado en nuestra clínica y enfocado más a la salud de la mujer, es el tratamiento pre y postparto y el trabajo con el suelo pélvico. Este va a cargo de la fisioterapeuta María Loras Fandos, especialista en este campo.No corra riesgos y sepa en manos de quién deposita su confianza. Siempre adecuándose al tratamiento que mejor se adapte a usted.

Valencia (Ciudad) Valencia

Aurora Reig

34 recomendaciones

La Doctora Aurora Reig, miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética (SECREP), posee las cualificaciones académicas y profesionales demostrables a lo largo de sus ya 20 años de trayectoria profesional.La Doctora Aurora Reig ofrece siempre una atención personalizada a todos sus pacientes desde el inicio, durante y final de la intervención. Todo ello con un control y seguimiento exhaustivos y, con los mejores avances tecnológicos del momento.Los tratamientos realizados son:Tratamientos Quirúrgicos:RinoplastiaLiposucción/lipoesculturaMamoplastia de reducciónMamoplastia de aumentoAdmoninoplastiaLifting de la miradaLifting cervicofacialBlefaroplastiaOtoplastiaTratamientos Esteticos (No quirúrgicos):Mesoterapia facialMesoterapia corporalToxina botulínicaDietéticaDermocosméticaLáser resurfacingImplantes de rellenoRemodelación labialPeelingHilosY ahora un Centro de Belleza Integral donde realizamos:Aparatología médico-estética.Tratamientos antiaging.Tratamientos anticelulíticos y reafirmantes.Micropigmentación de labios, cejas y ojos.Extensiones de pestañas pelo a pelo y max volum.Belleza de manos y pies.Drenaje estético.Fotodepilación.No lo dudes más y ven a visitarnos en Valencia y/o Denia (Alicante)Te atenderemos encantados.

Valencia (Ciudad) Valencia