Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Vale la pena!... estoy feliz

Tratamiento realizado Vale la pena
Monica1734
Ourense (Ciudad) · Creación: 17 dic 2019 · Actualización: 18 dic 2019
Historia

Hola me opere el día 4 de este mes, aún está muy reciente aún tengo los puntos y una mamá más inflamada que la otra, esperemos que baje pronto. Los primeros días lo llevé muy mal por el dolor las molestias el no poder hacer las cosas básicas pero con el pasó de los días vas mejorando esas cosas. Aún me cuesta dormir y tengo alguna molestia pero llevadera.

Mi operación fue de maxtopexia con aumento, realmente el tamaño que me va a,quedar aún no lo tengo claro. Me puso 400cc por debajo del músculo y poco más se, ni marca ni plano. Ahora esperar q baje la inflamación y haciendo las cosas despacito. Que tengáis buena tarde chicas.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

kari_multiestetica
kari_multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 18 dic 2019

Monica bienvenida a Multiestetica 🤗 ¡Enhorabuena por tu mastopexia! me alegra mucho que te haya ido bien. Lo de la inflamación y que aun esté un pecho más hinchado que el otro es completamente normal, sino puedes preguntarles a las chicas de nuestro grupo de mastopexia, te lo comparto por si no lo conocías 👉 https://forum.multiestetica.com/mastopexia/grupo-operadas-de-mastopexia-2020-39250

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Calendario 2020” para conseguirlo solo tienes que contarnos “¿Cuánto sabes de belleza?” haciendo click aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/juegos-y-test/cuanto-sabes-de-belleza-37695 ¡Sigue los pasos y el calendario será tuyo!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.