Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Actualizo experiencia!!

Tratamiento realizado Vale la pena
Reberuma22
Logroño · Creación: 12 abr 2019 · Actualización: 8 ago 2019

Subo tres fotos nuevas para que veáis la evolución... Se han desinflamado bastante, y la forma no es igual en ambas, pero tengo que decir que me gusta mucho el resultado. No tener los dos pechos exactamente iguales , a mi parecer, le da un toque más natural. Siempre y cuando no sea algo exagerado que creo que no es el caso... Las cicatrices van mucho mejor, esas fotos son de Febrero y Marzo.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

roouus
Miembro destacado

·

· 8 ago 2019

Yo hace 2 semanas me operé y mi consejo esque te esperes a que tus hijos sean mas grandes o contar con alguien para ayudarte las primeras 3 semanas, eso de vida normal a la semana pues como que nó. El postoperatorio es igual de importante que la operación. No te desanimes y hazte la operación cuando puedas

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Posts anteriores

Una de las mejores decisiones de mi vida

Tratamiento realizado Vale la pena
Reberuma22
Logroño · Creación: 2 feb 2019 · Actualización: 25 dic 2019

Hola a todas! Quiero compartir mi experiencia por aquí porque a mi me ayudó muchísimo leer a otras chicas. El motivo de querer operarme fue dos lactancias muy seguidas y durante mucho tiempo. Se me quedó el pecho muy caído y apenas lleno. Aunque como podéis ver en las fotos la areola estaba en su sitio, apenas hubo que moverla unos milímetros.

Me decidí el día que visité a la doctora Garcia-Dihinx en la clínica y me trasladó toda su confianza. Ya había leído mucho sobre ella y una amiga trabaja en el hospital donde ella es jefa de cirugía plástica.

Me comentó que lo que haríamos es una mastopexia en t invertida y areola, pero luego en la operación no fue necesario hacer el corte horizontal. Solo la areola y la vertical.

Le llevé fotos de mi pecho antes de ser mamá, tenía una 90B. Le recalqué que yo no buscaba tamaño sino que para mí lo más importante era que el pecho estuviera en su lugar. Me recomendó las prótesis Polytech Diagon GeL MICROTHANE y fueron 335cc con proyección extra alta y anatómicas, por delante del pectoral.

Me operé el día 17 de Diciembre en la clínica Quirón de Zaragoza y todo fue genial. Me atendieron super bien,estaba algo nerviosa pero mucho menos de lo que esperaba. Para mi lo peor de la operación fue la anestesia y la medicación que me daba vómitos. El pecho apenas me dolía, era más la presión que sentía como si tuviera una persona sentada encima.

Al día siguiente me dieron el alta y me fui con los drenajes puestos. Me los quitaron a las 48h en la consulta, donde me quitaron las vendas también y me vió la cirujana. Nada doloroso pero en mi caso si me dio "repelús".

Cada dos días curas con suero y betadine, y a la semana me quitaron los puntos y me pusieron tiras de aproximación.

Al mes me recomendó ponerme TROFOLASTIN APOSITOS para mejorar la cicatrización.

Yo he hecho vida normal a partir de los 15 dias más o menos, pero sí tengo que decir que a la semana de la operación podía conducir y vestirme sola.

Cada día estoy más contenta por la decisión que tomé porque de verdad que me ha cambiado la vida.

En unas semanas tengo consulta para ver qué tal van las cicatrices.

Cualquier cosa que os pueda ayudar estaré encantada!

Saludos!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

paula83ii
Miembro destacado

· Valencia (Ciudad)

· 25 dic 2019

Guaoooo de los mejores resultados que he visto felicidades por tu maginifico resultado estaras contentisima😍

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.