Tras un proceso de pérdida de peso importante, el pecho se quedó muy caído, flácido y con estrías.

Tratamiento realizado Vale la pena
bozquita
Sevilla (Ciudad) · Creación: 24 abr 2017 · Actualización: 10 jul 2020
Historia

Me he realizado una mastopexia vertical, y la experiencia ha sido muy positiva, tanto en el trato recibido como en la operación y post operatorio. Excelente profesional con dilatada experiencia, con completa disponibilidad para cualquier duda/complicación que pueda surgir en la recuperación tras la operación.
Mi recuperación ha sido muy rápida, y sin complicaciones, ni un solo hematoma.
Tenía un pecho muy caído, muy flácido y con muchas estrías. Me recomendó desde el primer momento las prótesis DIAGON, por mi complexión muy delgada sin riesgo de encapsulamiento ni arrugas, y estoy encantada con el resultado, en los 17 días transcurridos desde la operación.
Confié en ella desde un primer momento, por la tranquilidad y confianza que transmite a pesar de los miedos que tenía por el resultado y siendo absolutamente sincera en todo momento.
Estaba muy tranquila el día de la operación y salió todo muy bien, quedándome un pecho y un escote inmejorable y sin ninguna estría.
A día de hoy puedo decir que estoy muy contenta con mi elección de cirujana y no podría haber elegido mejor, sobre todo en relación a la calidad de las prótesis con las que trabaja que ningún otro cirujano anteriormente visitado me las ofreció y que son por mis características físicas las que necesito y ella lo tuvo muy claro desde el primer momento.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

alexandraot

·

· 10 jul 2020

Yo me acabo de operar, estoy contenta pero me veo muy hinchada, cuando notais q baja la inflamacion? Me preocupa pues me las no to un poquito altas??
Gracias por vuestra ayuda chicas

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2020 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más historias reales