Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

24 ene 2019 · Actualización: 10 oct 2023

Si lo llego a saber hace 15 años...

Vale la pena

Sobre el Doctor

Valoración:
100% recomendable: - Trato cercano y respetuoso; - Tiempo invertido en cada cita; - Trabajos con resultados naturales; - Las mejores marcas de prótesis y asesoramiento personalizado y técnico; - Presupuesto sin competencia y proceso de pago claro y sin sorpresas; - No solo es cirujano Plástico y Estético, también es Reparador. Mi caso era complejo: mastopexia con aumento y corrección areolar (sin `T invertida´) con resultado excelente y cicatriz imperceptible. -Opera 1 vez al día, a diferencia de los demás. - Sin drenajes por cauterizar y limpiar durante la operación. - Equipo médico al que conoce y en el que confía (importante: anestesiólogo); - Tras la operación, subió a la habitación, me informó y se preocupó de mi estado; - Seguimiento entregado y exhaustivo; - Postoperatorio inmejorable: indoloro, sin molestias en la espalda y recuperación sin complicaciones. Agradecidísima al Dr. Marín y su secretaria Silvia. Luzco un pecho ideal y me enorgullece llevar su firma en mi cuerpo.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Mi experiencia con el Dr. Pascual Marín es 100% recomendable.

Fui a varios cirujanos y me puse en sus manos por varios motivos decisivos:

Por el trato cercano, atento y delicado: en todo momento se ha mostrado sensible, honesto, humilde y generoso, ha tenido en cuenta mi opinión desde el primer momento y ha mantenido actitud de escucha activa y de máximo respeto en cualquier sugerencia, aportación o duda que le formulara;

El tiempo que dedica en cada cita, incluyendo la primera gratuita y todas las que le solicité posteriormente;

Los resultados: vi fotos de mamoplastias practicadas y me encantaron por naturalidad y armonía (no fue así con otros cirujanos en consulta o en sus webs);

Emplea las mejores marcas de prótesis y me asesoró en cuanto a sus tipos de forma personalizada, técnica y profesional;

Presupuesto sin competencia: incluye sus honorarios y todos los servicios que requiere la cirugía -como la noche en el hospital (Clínica Moncloa en habitación individual), sujetador postquirúrgico, anestesia, etc.-.

Todo el proceso de pago claro, legal (por transferencia bancaria; nada de billetes en mano en el postoperatorio como he leído en Internet de otros cirujanos), sin sorpresas y según lo pactado.

Al tener una asimetría mamaria y pecho bajo -que no caído-, mi caso era más complejo: cuando otros me operaban por la técnica de `T invertida´, el Dr. Marín -al ser cirujano no solo Plástico y Estético, sino también Reparador- me practicó una mastopexia con aumento y corrección areolar con un resultado excelente: tamaño y forma elegante y natural y en cuanto a la cicatriz, absolutamente imperceptible. No es solo una apreciación mía, sino también de todos mis allegados que han valorado el resultado de 10. ¡Ni qué decir mi pareja que está encantado!

Opera una única vez al día -a diferencia de todos a los que he acudido que operan 3, 4 e incluso 5 mamoplastias en el mismo día-, lo que condiciona el estado de la concentración y los tiempos en la intervención.

Sin drenajes por invertir el tiempo que haga falta en cauterizar y limpiar durante la operación, dejando la zona limpia de restos orgánicos.

Equipo médico intachable, al que conoce y en el que confía (con especial importancia, el anestesiólogo);

Tras la operación, subió a la habitación, me informó y se preocupó de mí con un trato humano que me aportó suma confianza y tranquilidad; - Lleva el seguimiento tras la operación de forma entregada y exhaustiva;

Postoperatorio inmejorable: indoloro (creedme), sin molestias en la espalda -a diferencia de lo pensaba previamente-, durmiendo perfectamente y con una recuperación sencilla y sin complicaciones.

Le doy las 5 estrellas de la web; pero si hubiera 100, se las daría todas y cada una de ellas de forma merecidísima: a él y a Silvia -su secretaria-, que desempeña un trabajo diligente y de trato exquisito. Entre los dos hacen un equipo perfecto y a los que tanto mi pareja como yo estamos tan agradecidos.

Ahora luzco un pecho ideal y me enorgullece llevar su firma en mi cuerpo. Gracias Pascual y Silvia.

2

Comentarios (2)

felicidades cristi, se nota que estas muy contenta. Cuantos CC te han puesto?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola, tienes fotos? Como diste con el?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.