Resultado: pecho maravilloso!

Tratamiento realizado Vale la pena
Laurasr
Madrid (Ciudad) · 21 abr 2018

Tenía muchas dudas antes de ver al doctor Jorge Aso, pero fue el primer cirujano que vi y el último! Me convenció 100%, si me ha surgido alguna duda en el camino siempre ha estado ahí para responderme lo antes posible, para mi es algo muy importante. Cuando le conté lo que quería, noté que lo entendía perfectamente. Me decidi y me operé el pecho con el.

El resultado ha sido increíble! Exactamente lo que quería! Solo puedo darte las gracias Jorge, a ti y todo tu equipo, os doy un 10 pero no solo a nivel profesional sino también a nivel personal, sois los mejores! Gracias por todo una y mil veces!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

emilya
Miembro destacado

· Madrid (Ciudad)

· 23 abr 2018

No te animas a subir alguna foto. Enhorabuena!! Hace cuánto de la operación?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Sobre el Doctor

  • Información recibida
    Muy buena
  • Tiempo de respuesta
    Muy rápido
  • Precio del tratamiento
    Muy bueno
  • Nivel de satisfacción
    Muy alto
  • Lo tuve tan claro que no me hizo falta ver a más profesionales, me convenció 100% y no me equivoqué. El resultado ha sido exactamente lo que quería, una pasada. Gracias por todo.

    Laurasr
    Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

    Más experiencias

    Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.