Quiero levantarme el pecho con ligero aumento y mínima cicatriz

Me lo estoy pensando
Princess_Nokia
Gijón · 27 dic 2017

Busco el mejor cirujano a nivel nacional y un resultado muy natural. Ayuda! Hola, tengo 30 años y llevo ya casi diez pensando en operarme el pecho ya que desde bastante joven lo tengo caído y vacío. Este año por fin tengo los recursos y el tiempo y me dispongo a buscar un cirujano plástico. Yo no deseo tener el pecho muy grande, una 90-95 con una proyección y forma naturales me harían muy feliz. No me importaría viajar, dentro de la península para operarme con el que me dé más confianza y tenga mejores críticas, de hecho yo vivo en el extranjero pero viajaré aquí para que mi madre pueda acompañarme.

Un requisito es que la cicatriz debe ser solamente alrededor del pezón ya que no quiero cicatrices debajo del pecho o en T invertida. Debido a eso tengo entendido que al no tener demasiada grasa en el pecho debo recurrir a un implante, o también he leído que con grasa propia es otra opción actualmente. Cualquier experiencia o opinión o recomendación que tengáis será realmente bienvenida. Me gustaría compartir con vosotr@s el proceso y los resultados. Estoy deseando hacerlo! Gracias por vuestro tiempo.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

silviana
Miembro destacado

· Barcelona (Ciudad)

· 28 dic 2017

No tienes ninguna referencia buscada? Yo aún no me he decidido, así que no te puedo ayudar. Lo que no me han hablado bien es de lo de la grasas, que acaba haciendo bultitos y al final se va.
nanc

· Castellón de la Plana/Castelló de la Plana

· 12 jul 2018

Hola, es necesario ponerse prótesis en una mastopexia?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.