Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Porqué no lo hice antes?!

Tratamiento realizado Vale la pena
Anónimo
Barcelona (Ciudad) · Creación: 5 jul 2018 · Actualización: 29 dic 2018

Estoy encantada con el resultado! Llevo un més de operada sin implantes y mi pecho redondito, en su sitio, suuper sexy. Las cicatrices quedaron mejor de lo que me esperaba, super limpias, finas y casi no se notan, solamente las laterales quedaron más robustas pero poco a poco están perdiendo relieve. Lo que me llevó a operarme con el Dr. Triviño fueron sus valores! Me demonstró que su objectivo era crear un pecho natural, proporcional y bonito, y eso fue lo que hizo con el mio!

Esta experiencia me ha cambiado la vida y me ha dado calidad de vida a niveles que muy superiores a lo que esperaba. Sin ir a más, quiero agradecer profundamente al doctor por su amabilidad, paciencia y profesionalismo. Debo agradecer sobre todo a su enfermera Neli que siempre ha estado disponible para atender a mis dudas y miedos por watsapp en cualquier dia de la semana. Muchas gracias por todo!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

montserrat110

· Barcelona (Ciudad)

· 29 dic 2018

Hola, Susan ti,
Pues aun no, por motivos personales, pero lo tengo en mente y quisiera hacerlo en este próximo año.
Muchas gracias por preguntar, y que tengas una estupenda entrada de año!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Sobre el Doctor

Dr. José María Triviño Fernández

2 sedes en Valladolid, Barcelona...

Valoración:

He quedado encantada con el resultado y el Dr.! Me han gustado mucho sus valores y la manera en que deja el pecho natural, bien proporcionado y además bonito. Eso era todo lo que quería.

Anónimo

Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.