Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Por fin un sueño hecho realidad

Tratamiento realizado Vale la pena
Anónimo
Barcelona (Ciudad) · Creación: 24 feb 2020 · Actualización: 26 feb 2020

Me ha costado muchos años decidirme a hacer este sueño, pero con 38 años era ahora o nunca ya, llevo 4 días operada y la verdad que no he sufrido muchos dolores, si no más bien molestias al incorporarme o ciertos gestos, pero estoy teniendo un buen postoperatorio, el único miedo que tengo es que tengo los pezones algo amoratonados, he llamado a la clínica y me han dicho que es normal y que la doctora valorará el jueves, pero que era habitual, a alguna le ha pasado ? Porque a mí me ha surgido un poco de miedo,cualquier opinión lo agradecería!!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

kari_multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 26 feb 2020

@Neonoa81 ¡preciosa experiencia! muchas gracias por compartirla con nosotras, seguro que a muchas chicas les interesará conocer tu evolución. No te preocupes por los moratones porque se ve que son completamente normales. ¿Qué tal la reacción de la anestesia?
Un abrazo y espero que sigas mejorando y que nos vayas contando tu evolución 🤗.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.