Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Una semana de operada

Tratamiento realizado Vale la pena
Yenifer1210
Los Ángeles · Creación: 1 oct 2020 · Actualización: 1 oct 2020

Sobre el Doctor

Dorsia Clinicas De Estética 92 sedes en Murcia, Madrid, Vizcaya...
Contactar al especialista
Experiencia

Hoy hace ya una semana desde que me operé, ha sido una semana fácil, no he tenido dolor, de hecho ayer dejé la medicación para el dolor y para la infección ya que hace 4 días que tuve mi primera revisión, mi cirujano me ha dicho que podría dejar la medicación si no tenía dolor y la medicación para la infección eran solo 5 días que cumplí muy bien. En mi revisión me retiraron las tiritas y pude ver los cortes, tuve mucha impresión de pensar en las cicatrices que me quedarían pero ya cuando sane trabajaré en ello. El cirujano me dijo que ya podía dejarme caer agua pero no mucho de manera que ablanden los puntos y después aplicar betadine y dejarlo sercar al sire. He sentido que me pica mucho pero supongo será por la piel estirando debido a los implantes o porque estoy cicatrizando así wue el cirujano me dijo que podía usar crema sin aolicarla en las heridas y din nucha fricción para evitar mover los implantes. Estoy muy contenta con el tamaño y la forma que tiene mi pecho de momento. En 4 días tengo de nuevo revisión para empezar a retirar puntos.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

yenifer1210

· Los Ángeles

· 1 oct 2020

Haaaa he olvidado contarles que tengo sensibilidad en el pezón izquierdo pero el derecho continúo sin sentirlo. Espero recuperar la sensibilidad aunque en primera visita al cirujano antes de operarme me indicó que podría perder la sensibilidad.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Posts anteriores

Por fín me he operado

Tratamiento realizado Vale la pena
Yenifer1210
Los Ángeles · Creación: 26 sep 2020
Experiencia

Hola chicas, les cuento que me he operado hace 2 días (24 de sept.), una mastopexia con implantes con Dorsia Getafe. Primero quiero contar mi experiencia con Dorsia super atentos, gestionaron todo muy rápido y me operaron en el plazo que quería.

Estuvieron en contacto constante conmigo y todo muy claro. Me operaron en un hospital con muy buena atención, personal muy amable, profesional y simpático. Ahora a cerca de mi cirujano, desde un principio le dije que quería un resultado muy natural acorde a mi cuerpo, tenía el pecho muy caído a causa de la lactancia de mi hijo, me recomendó ponerme poco tamaño debido a que yo tenía pecho (caído pero lo tenía), así que para mí consideró que la mejor decisión sería ponerme 245 cc, implantes redondos motiva y detrás de la glándula, aclaró todas mis dudas y acepté puesto que él es el profesional y quien sabe que sería mejor para mi caso. Al principio asustada porque no tenía referencias de mi cirujano, el Dr. Iñaki Laloumet; pero deposité mi confianza en él porque me pareció profesional, serio y muy meticuloso. La cirugía fue todo un éxito, la primera impresión me ha gustado mucho aunque sé que estoy muy inflamada y que debo esperar varios meses para ver el resultado final. De momento voy bien con mi recuperación y a esperar como va evolucionando. Ya les iré contando.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.