Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Por fin llego El día esperado !!!

Tratamiento realizado Vale la pena
Idaira_lzt
Las Palmas de Gran Canaria · Creación: 26 ago 2019 · Actualización: 29 ene 2020

Bueno , después de mucho tiempo planteándome si operarme o no al fin me decidí , el día 28 de enero de este año comenzaba la historia , visite a mi cirujano el cual fue un flechazo , solo lo vi a él y la verdad quede prendada de su amabilidad su comprensión su cercanía por todo en general. Desde ese 28 de enero hasta el día de la fecha pasaron casi 7 meses !!! Me opere el día 21 de agosto hace 5 días , ingrese en la clínica a las 7:45 de la mañana me dieron mi habitación paso el doctor a verme y a eso de las 9 entré en quirófano , duro unas 3 horas y medias y la verdad que cuando salí estaba bastante drogadilla con tanta medicación jajajajaja lme lo hicieron por el pezon y me pusieron 445cc anatómicas , en principio iba a hacérmelo vertical y unos 395cc pero una vez en quirófano decidió que me quedarían mejor poniendo un poco más ya que tenía suficiente espacio y glándula mamaria y así evitaría que quedaran vacías . Decir que los 3 primeros días para mí fueron horrorosos , hasta que me quitaron el drenaje fue un horror y los 2 días posteriores más leves pero era una presión y unos pinchazos que me quería morir, hoy después de 5 días sigo con un poco de presión pero nada que ver con el principio. Aún están inflamadas y veo que una está mucho más que la otra, aún así estoy muy muy contenta. Iré actualizando según vayan pasando los días y vaya viendo más cambios. Por cierto me opere en las palmas , con el doctor Daniel Morales de los Ríos.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

lavan
Miembro destacado

· Las Palmas de Gran Canaria

· 29 ene 2020

Hola queria saber como te ha ido despues del tiempo

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.