Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Por fin he podido realizar mi sueño

Tratamiento realizado Vale la pena
Vanecoto
Madrid (Ciudad) · Creación: 16 sep 2019 · Actualización: 22 nov 2019

Sobre el Doctor

Contactar al especialista
Valoración:

Un gran profesional y una bellísima persona tanto él como Silvia. El primer día que fui a la clínica salí de allí diciendo él es mi cirujano!! Había tenido más citas con otros cirujanos plásticos y con ninguno senti esa conexión o confianza que sentí con el Dr. Pascual. Mi operación a sido una mastopexia (elevación y reconstrucción del pecho) El Dr. Pascual me explico paso a paso como sería mi intervención a la perfección,y me trasmitió muchísima confianza y cercanía. Hoy a dos días de mi operación puedo decir que no me equivoqué,elegí al MEJOR ,me a dejado un pecho precioso ,yo diría más bien una obra de arte,estoy encantadisima!!! Aún no me lo creo que sean mias de verdad! ,Y el post operatorio está siendo muy bueno ,no siento nada de dolor y me encuentro estupendamente. Creo que con todo esto que e relatado doy a entender que al Dr. Pascual lo recomiendo al 100 % ,de verdad si estáis interesad@s en haceros algún tipo de cirugía acudir a él ,no os vais a arrepentir os lo aseguro .

Historia

La razón por la que me e operada ha sido porque yo nunca e tenido un pecho bonito, siempre e querido operarme pero quise esperar a ser mama para después de la lactancia operarme y por fin poder tener un pecho bonito y así a sido fui mamá hace 20 meses y ya e podido realizar mi sueño ,ahora estoy contentísima a 3 días de mi operación han quedado estupendas.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Anónimo

· Madrid (Ciudad)

· 22 nov 2019

Mando fotitos!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.