Pecho caído y acomplejada

Me lo estoy pensando
Eli102
Lliçà d'Amunt · 18 ago 2017

Me operaría el pecho, tengo 30 años y 2 hijos. De darles el pecho me ha quedado vacío y un poco caído y estoy bastante acomplejada.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Gemma_Multiestetica
Miembro destacado

· Valencia (Ciudad)

· 18 ago 2017

Eli, guapa, bienvenida. Los peques son una alegría, a pesar de esas secuelillas que nos dejan. ¿Hace mucho de tus embarazos? La buena noticia es que lo del pecho se arregla:) No ye acomplejes que verás como quedas estupenda. ¿Necesitas alguna orientación?
Silviana
Miembro destacado

· Barcelona (Ciudad)

· 18 ago 2017

¿Qué tal Eli? Todo mi apoyo, el tema del pecho nos genera muchas inseguridades. Quienes no lo sufren no tienen ni idea, pero es duro no tener esa parte de cuerpo como te gustaría. ¿Por qué no te has decidido ya ha operarte? ¿Qué comenta tu pareja? Yo me siento bastante incomprendida, salvo aquí entre nosotras.
Eli102

· Lliçà d'Amunt

· 18 ago 2017

Hola chicas! Gracias por vuestros comentarios. Mis hijos tienen 7 años y 10 meses. No me he operado todavia por la economía. Mi marido me apoya y le dice que si es por sentirme bien que lo haga pero que por el no. Gracias por el apoyo. Tenéis el mío porsupuesto.
Silviana
Miembro destacado

· Barcelona (Ciudad)

· 1 sep 2017

Pues es muy importante contar con su apoyo :) Sí, lo malo es que operarse es caro y tampoco se puede ir a lo más barato porque hay que ir con garantías es algo serio. ¿Has mirado lo de la financiación? Algunas ofrecen esta opción y sin intereses

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2018 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.