Operación de diferencia de tamaño de pecho

Me lo estoy pensando
atc24
Málaga (Ciudad) · 6 nov 2019

Hola quería comentaros mi caso, soy una chica de Malaga y tengo 24 años. Llevo muchos años con complejo ya que tengo un pecho mucho más grande que otro, unas dos tallas de diferencia y el pecho grande caído, y he decidido dar el paso a operarme.

He ido a un cirujano el Dr. Ingelmo y me dijo que para solucionar mi caso tendría que hacérmelo en dos operaciones, la primera realizarme una reducción del pecho grande mucho más pequeño que el pecho que ahora es el pequeño con la cicatriz en forma de T, por lo que ahora pasaría el pecho grande a ser el pequeño, el me dijo que seria pezón y casi nada de pecho y a los 10 meses realizarme una segunda operación en la que ya me pondría silicona en los dos pechos en el tamaño que yo quisiese.

Me gustaría que me ayudaseis si está bien realizarme eso así o es mejor de otra forma y si alguna de vosotras se ha operado de este problema cómo lo ha hecho. Muchas gracias.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

kari_multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 7 nov 2019

Atc bienvenida a Multiestetica aquí estaré para compartirte toda la información que necesites para tu cirugía de pecho. ¿Cuándo quieres operarte? mira encontré este foro que te puede ayudar, es de chicas que se han hecho la reducción, no sé cuál será tu caso exactamente, pero si te puedo decir que leído experiencias de chicas que en la misma cirugía les han hecho reconstrucción. Puedes entrar aquí 👉 https://www.multiestetica.com/foro/alguien-con-reduccion-de-pecho-mastopexia-de-reduccion-21502

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu experiencia
Actualiza tu experiencia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu experiencia con la cirugía estética
Empezar ahora

Publicidad

Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos! Ver todas

Más experiencias

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.